14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Carlos Téller lanzó con los Caribes de Anzoátegui en la Serie del Caribe del año pasado. LA PRENSA/CORTESÍA

Carlos Téller se endereza, pero no evita derrota en Venezuela

Téller borró la palabra desastre del box score tras permitir cuatro carreras en el primer inning y aunque no fue una buena salida, logró maquillarla.

Carlos Téller borró la palabra desastre del box score y aunque no fue una buena salida, logró maquillarla un poco. El zurdo permitió cuatro carreras en un terrible primer inning, pero  consiguió caminar hasta la sexta entrada con solo una anotación más en contra.

Téller lanzó este jueves 5.2 episodios de nueve hits, entre ellos un jonrón, cinco carreras, una base y seis ponches. Cargó la derrota 5-2 de los Caribes de Anzoáteguí ante los Leones del Caracas. Fue su primer tropiezo y todavía no gana en tres aperturas en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional.

Lea: Carlos Téller no permitió carrera limpia en sus primeras dos salidas de esta temporada en Venezuela

En el fatídico primer inning, después de un out, Víctor Reyes y Harold Ramírez le dieron hits consecutivos al nica y luego Jesús Guzmán disparó un cuadrangular en el jardín central y el izquierdo para producir tres carreras de un swing.

Anthony García siguió con un triple y anotó con elevado de sacrificio de Harold Castro, previo a un sencillo de Juan Graterol. El mánager aguantó al zurdo pinolero, quien sacó el último out y luego se enderezó.

La quinta carrera en  contra de Téller fue en el tercero. Dio boleto a García, quien robó la segunda y más tarde anotó con un sencillo del bigleaguer Graterol.

La efectividad de Téller pasó de 0.00 a 4.66, al permitir cinco limpias en 9.2 entradas. Sin embargo, falta acumularle cuatro ceros que pintó en su segunda salida en un juego suspendido por lluvia que debe ser continuado y ahí le será sumada esa actuación al nica. Así que en total ha recorrido 13.2 episodios y  su efectividad debería de ser de 3.29.

Además: Carlos Téller fue el primer lanzador nica en la Serie del Caribe desde 1984

Reyes: .387

Elmer Reyes es el mejor nica en las ligas invernales, al batear para .387 (31-12) con Navojoa en México, tras irse de 4-2 el miércoles.

Everth Cabrera estuvo de 4-3 con Los Mochis y mejoró a .238 (21-5), mientras que Cheslor Cuthbert se fue de 5-1 y quedó con .212 (31-7) con Ciudad Obregón, pero empujó la carrera que dejó tendido 1-0 a Jalisco en 13 innings.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí