Carlos Téller se endereza, pero no evita derrota en Venezuela

Carlos Téller se endereza, pero no evita derrota en Venezuela

Téller borró la palabra desastre del box score tras permitir cuatro carreras en el primer inning y aunque no fue una buena salida, logró maquillarla.

25/10/2018

Carlos Téller lanzó con los Caribes de Anzoátegui en la Serie del Caribe del año pasado. LA PRENSA/CORTESÍA

Carlos Téller borró la palabra desastre del box score y aunque no fue una buena salida, logró maquillarla un poco. El zurdo permitió cuatro carreras en un terrible primer inning, pero  consiguió caminar hasta la sexta entrada con solo una anotación más en contra.

Téller lanzó este jueves 5.2 episodios de nueve hits, entre ellos un jonrón, cinco carreras, una base y seis ponches. Cargó la derrota 5-2 de los Caribes de Anzoáteguí ante los Leones del Caracas. Fue su primer tropiezo y todavía no gana en tres aperturas en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional.

Lea: Carlos Téller no permitió carrera limpia en sus primeras dos salidas de esta temporada en Venezuela

En el fatídico primer inning, después de un out, Víctor Reyes y Harold Ramírez le dieron hits consecutivos al nica y luego Jesús Guzmán disparó un cuadrangular en el jardín central y el izquierdo para producir tres carreras de un swing.

Anthony García siguió con un triple y anotó con elevado de sacrificio de Harold Castro, previo a un sencillo de Juan Graterol. El mánager aguantó al zurdo pinolero, quien sacó el último out y luego se enderezó.

La quinta carrera en  contra de Téller fue en el tercero. Dio boleto a García, quien robó la segunda y más tarde anotó con un sencillo del bigleaguer Graterol.

La efectividad de Téller pasó de 0.00 a 4.66, al permitir cinco limpias en 9.2 entradas. Sin embargo, falta acumularle cuatro ceros que pintó en su segunda salida en un juego suspendido por lluvia que debe ser continuado y ahí le será sumada esa actuación al nica. Así que en total ha recorrido 13.2 episodios y  su efectividad debería de ser de 3.29.

Además: Carlos Téller fue el primer lanzador nica en la Serie del Caribe desde 1984

Reyes: .387

Elmer Reyes es el mejor nica en las ligas invernales, al batear para .387 (31-12) con Navojoa en México, tras irse de 4-2 el miércoles.

Everth Cabrera estuvo de 4-3 con Los Mochis y mejoró a .238 (21-5), mientras que Cheslor Cuthbert se fue de 5-1 y quedó con .212 (31-7) con Ciudad Obregón, pero empujó la carrera que dejó tendido 1-0 a Jalisco en 13 innings.

...
Comentarios

Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad, www.laprensa.com.ni modera los comentarios. Para publicar un comentario más rápidamente debe iniciar sesión con su cuenta en Google o Facebook. No se publicaran comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. Solo se publicarán aquellos comentarios cuyo contenido esté relacionado a la nota.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: edicion.digital@laprensa.com.ni para que sea removido.

Recientes
21/03/2019 12:05 AM

Nicaragua con cierre dorado en los Juegos Mundiales de Olimpiadas Especiales

Deportes
Nicaragua con cierre dorado en los Juegos Mundiales de Olimpiadas Especiales

Este viernes arriban los nueve atletas, que compitieron en atletismo (6) y natación (3), a las 7:15 p.m..

21/03/2019 12:02 AM

Reales de Managua aceleran y acechan a las líderes Diosas

Deportes
Reales de Managua aceleran y acechan a las líderes Diosas

Diosas de Managua suma cinco victorias con par de derrotas, sigue Reales de Managua con 5-3, Indias del Bóer 4-3, Guerreras de Managua 4-4 y Tiburonas de Granada aún no gana luego de seis partidos..

21/03/2019 12:00 AM

Huérfanos del tiempo perdido: una memoria sobre las heridas abiertas de los niños de la guerra

Cultura
Huérfanos del tiempo perdido: una memoria sobre las heridas abiertas de los niños de la guerra

Su autor Luis Enrique Duarte propone su lectura para “sobrepasar el duelo y el trauma” dejados por la guerra y postguerra en Nicaragua a toda una generación..

21/03/2019 12:00 AM

Lo que callan los oficialistas

Columna del día
Lo que callan los oficialistas

El discurso de los oficialistas se sostiene en unos pocos y pobres ejes temáticos que no admiten réplica. Los dicen con la vehemencia y seguridad con que hace 600 años se afirmaba que la tierra era..

21/03/2019 12:00 AM

Kicha la mujer trans diriambina que perdió casi todo en la protesta cívica

Nacionales
Kicha la mujer trans diriambina que perdió casi todo en la protesta cívica

Kicha tiene 8 meses y 11 días de estar secuestrada en la cárcel La Modelo de Tipitapa, porque la condenaron por supuestamente financiar el tranque de Diriamba, en Carazo..

21/03/2019 12:00 AM

Zona de Strikes: Mike Trout y su astronómico salario

Deportes
Zona de Strikes: Mike Trout y su astronómico salario

Mike Trout ha elevado el récord de jugador mejor pagado a más de 400 millones y aunque vienen varios astros detrás, ninguno tiene su nivel ..

x