David Schwimmer, el actor que interpretó a Ross en “Friends”: “Yo no robé las cervezas”

Los agentes policiales de Blackpool, una localidad costera del noroeste de Inglaterra, compartieron un video de circuito cerrado de televisión de un hombre descrito como la "copia exacta" de Schwimmer

25/10/2018

Schwimmer actuó en "Friends" desde 1994 hasta su final, en 2004. LA PRENSA/Getty Images

La búsqueda de un equipo de policía inglés de un ladrón “parecido” al actor David Schwimmer, quien interpretó a Ross Geller en la popular serie de televisión “Friends”, hizo que este tuviera que aclarar no se trataba de él.

Los agentes policiales de Blackpool, una localidad costera del noroeste de Inglaterra, compartieron un video de circuito cerrado de televisión de un hombre descrito como la “copia exacta” de Schwimmer, agarrando una caja de cerveza. Es sospechoso de un robo de varios objetos personales en un restaurante.

El actor respondió a la publicación de Facebook de la Policía de Blackpool con un divertido video este miércoles.

https://www.instagram.com/p/BpUj50ZhNxn/?taken-by=_schwim_

En el video, publicado en Twitter e Instagram, se ve a la estrella mirando furtivamente a una cámara mientras camina por un supermercado sosteniendo latas de cerveza.

“Agentes, les juro que no fui yo”, dice el post que lo acompaña. “Como pueden ver, estaba en Nueva York, agrega.

“Para la trabajadora policía de Blackpool, buena suerte con la investigación”.

La policía -que este jueves anunció haber logrado identificar al sospechoso- ya había confirmado que Schwimmer no estaba en Reino Unido en el momento del robo.

Pese a ello, las redes sociales se llenaron de miles de comentarios.

Comentario de Facebook.

Facebook
“Déjenlo en paz. Creció con Mónica. Si no comiste rápido, no comiste”.

“No creo que haya sido el día de este chico, su semana, su mes o incluso su año”, escribió Nick Croston, mientras Olly Byrne bromeó: “Estoy sorprendido de que no lo hayas encontrado… es como tú, siempre a segunda marcha”.

“Dio un giro y escapó”

Otros, como Joe Richardson, repasaron algunas de las citas más conocidas de Ross en la serie de TV.

¿No debería estar en el trabajo… o está en un descanso?“, preguntó Joe.

Mientras Jay Murdoch escribió: “Aparentemente la policía lo tenía acorralado, pero dio un giro y escapó”.

Comentario de Facebook.

Facebook
“No es Ross, es Russ, está tratando de suplantarlo para ganarse a Rachel”.

Craig Thompson agregó: “Lo vi detrás de mí en la tienda a esa hora… justo cuando estaba pagando por MI SANDWICH”.

La policía escocesa también se involucró, con policías en Dumfries y Galloway compartiendo la publicación de Facebook y advirtiendo a los habitantes de que “se mantuvieran alejados” del sospechoso.

“Se sabe que estudió karate y creemos que ha dominado el arte de unagi, el estado de conciencia total”, escribieron.

Sin embargo, algunos usuarios les recordaron a sus amigos que detrás de la broma había ocurrido un crimen en la vida real.

“Es un ladrón y es serio”, escribió Grace Higham. “Pero estos comentarios son divertidos”.

El sospechoso es buscado por el presunto robo el pasado 20 de septiembre de una chaqueta, una billetera y un teléfono móvil de un restaurante. La policía publicó la imagen del circuito cerrado de televisión de una tienda, en la que aparece comprando cerveza.

Este jueves, fuentes policiales confirmaron que el hombre había sido identicado: “Muchas gracias por compartir (la imagen) con sus Amigos”, escribieron en un mensaje.

Mr Basrai's

Google
No se sabe si la estrella nominada al Emmy ha visitado el balneario de Lancashire, conocido por Pleasure, su playa, y sus arreglos de luces que hacen cada año.

Ahora puedes recibir notificaciones de BBC News Mundo. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

...
Comentarios

Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad, www.laprensa.com.ni modera los comentarios. Para publicar un comentario más rápidamente debe iniciar sesión con su cuenta en Google o Facebook. No se publicaran comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. Solo se publicarán aquellos comentarios cuyo contenido esté relacionado a la nota.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: edicion.digital@laprensa.com.ni para que sea removido.

Recientes
19/03/2019 06:29 PM

Melvin López expone su invicto; Rommel Caballero ya tiene oponente

Deportes
Melvin López expone su invicto; Rommel Caballero ya tiene oponente

Melo peleará en Miami contra un púgil de 38 años y originario de Colombia, pero que solamente posee seis derrotas y 25 victorias..

19/03/2019 05:45 PM

Presidente de Brasil no descarta apoyar una posible intervención de EE.UU. en Venezuela

Internacionales
Presidente de Brasil no descarta apoyar una posible intervención de EE.UU. en Venezuela

"Creo que puedo hablar por ambos países: todas las opciones están sobre la mesa", dijo Trump durante una reunión con Bolsonaro en la Casa Blanca..

19/03/2019 05:33 PM

Emiten orden de captura contra Thelma Aldana, candidata a la presidencia de Guatemala

Internacionales
Emiten orden de captura contra Thelma Aldana, candidata a la presidencia de Guatemala

A Aldana la acusan de "peculado por sustracción en forma continuada, falsedad ideológica y casos especiales de defraudación tributaria"..

19/03/2019 04:45 PM

Maestros analógicos y alumnos digitales: ¿mundos irreconciliables?

Cultura
Maestros analógicos y alumnos digitales: ¿mundos irreconciliables?

¿Cuáles son los desafíos de la enseñanza? ¿Ya nadie lee? ¿Las nuevas generaciones hablan peor? El análisis de expertos..

19/03/2019 04:44 PM

Conibop amenaza, sin fundamentos, aplicar sanciones al promotor Marcelo Sánchez si no cancela combate de Ricardo Mayorga

Deportes
Conibop amenaza, sin fundamentos, aplicar sanciones al promotor Marcelo Sánchez si no cancela combate de Ricardo Mayorga

La Conibop envió una carta al promotor y presidente de Pinolero Boxing, Marcelo Sánchez, amenazándolo con sanciones si no cancela el combate de Ricardo Mayorga a realizarse el 6 de abril en Ciudad d..

19/03/2019 03:53 PM

El cantante Chayanne se despide en las redes de su amigo José Miguel Santa

Espectáculo
El cantante Chayanne se despide en las redes de su amigo José Miguel Santa

Santa al igual Chayanne fueron parte del grupo juvenil Los Chicos que se creó en 1978 con cuatro miembros..

Noticias por Correo

Suscribase gratis para informarse del diario acontecer nacional e internacional.

{{ formErrors.get('formInputs.email') }}

{{ value }}

x