Presidente de la Asamblea de Venezuela dice que Angelina Jolie es agente de la CIA y que miente sobre situación de su país



Presidente de la Asamblea de Venezuela dice que Angelina Jolie es agente de la CIA y que miente sobre situación de su país

La actriz estadounidense realizó una visita oficial a Perú, uno de los países que ha recibido más ciudadanos venezolanos que han abandonado su país sumido en una profunda crisis

25/10/2018

Fotografía cedida por la Presidencia de Perú que muestra a la actriz estadounidense Angelina Jolie durante una reunión con el presidente de Perú, Martín Vizcarra. LA PRENSA/EFE

El presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) de Venezuela, Diosdado Cabello, dijo que la actriz estadounidense Angelina Jolie trabaja para la Agencia Central de Inteligencia (CIA, por siglas en inglés) de su país y mintió sobre la visita que hizo esta semana a refugiados venezolanos en Perú.

“Allá en Perú se presentó una actriz que ama al pueblo de Venezuela, tanto que lo ama que usted le pregunta cuántos habitantes tiene Venezuela y no tiene ni la más mínima idea, dónde queda Venezuela, les garantizo que ni sabe”, satirizó Cabello durante su programa semanal de televisión.

Más información: Angelina Jolie está en Perú para conocer la situación de los venezolanos

El líder de la ANC, un órgano integrado solo por oficialistas y no reconocido por numerosos gobiernos, dijo que la visita de tres días que hizo Jolie a Perú como enviada especial de la Agencia de Naciones Unidas para los Refugiados (Acnur) es “un artificio que han usado en otros países”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

“Anytime I feel lost, I pull out a map and stare. I stare until I have reminded myself that life is a giant adventure, so much to do, to see.” – Angelina Jolie

Una publicación compartida de Angelina Jolie (@angelinajolieofficial) el

“El problema es el daño que le hace al mundo porque a ella la mandaron para Libia, a ella la mandaron a Siria a hacer el mismo trabajo, la han mandado a África, a todos los países que han terminado invadidos por el imperialismo, ese es su trabajo”, sostuvo.

El presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) de Venezuela, Diosdado Cabello. LA PRENSA/Vía Noticias24 Foto: Wiston Bravo

Son agentes del imperialismo, de la CIA, del Pentágono, de todos esos cuerpos que tiene el imperialismo para actuar y le meten una lágrima que le corre en ríos para que el mundo crea que (…) han tocado el corazón de una estrella de Hollywood”, prosiguió el presidente de ANC

Según Cabello, Jolie se equivoca al creer que en Venezuela “lo que hay son cuatro dictadores” y “que aquí no hay pueblo que respalda una revolución”.

Lea también: Régimen orteguista mata más y más rápido que el chavismo en Venezuela

Creen que seguimos siendo colonia porque nos mandan a una actriz engañadora en la pantalla para que trate de engañar a los pueblos, nadie se deje manipular, afortunadamente el pueblo nuestro es pilas (…) y comenzaron a burlarse porque así hay que tomarlo, hay que burlarse”, expresó Cabello.

El dirigente chavista sugirió a la actriz “preocuparse por los 43 millones de pobres que hay en Estados Unidos” o “por los niños que encierran en jaulas” en ese país.

De su interés: Acusan a Venezuela de financiar la caravana de migrantes hondureños

“La mandaron para acá para tapar el éxodo centroamericano hacia Estados Unidos”, dijo y preguntó porqué la ganadora del Óscar no ha hecho comentarios sobre la llamada caravana con miles de migrantes que partieron de Honduras rumbo al norte del continente.

Migración venezolana impactante

Tras reunirse con el presidente de Perú, Martín Vizcarra, y con el ministro peruano de Relaciones Exteriores, Néstor Popolizio, la estrella de Hollywood afirmó que la crisis migratoria venezolana le resultó más impactante porque “era predecible y evitable”.

La actriz estuvo el domingo en Lima, donde visitó un albergue que acoge a los venezolanos recién llegados a la capital peruana, y el lunes se trasladó a la frontera de Perú con Ecuador para constatar la masiva llegada diaria a territorio peruano de miles de migrantes procedentes de Venezuela.

Cada venezolano que conocí describió la situación de su país como desesperada. Escuché historias de gente muriendo por falta de cuidados médicos y medicinas. El pueblo pasa mucha hambre, y está expuesto a violencia y persecución”, relató Jolie.

...
Comentarios

Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad, www.laprensa.com.ni modera los comentarios. Para publicar un comentario más rápidamente debe iniciar sesión con su cuenta en Google o Facebook. No se publicaran comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. Solo se publicarán aquellos comentarios cuyo contenido esté relacionado a la nota.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: edicion.digital@laprensa.com.ni para que sea removido.

Recientes
22/05/2019 01:56 PM

Henry Duarte se reunirá con Luis Fernando Copete este jueves para definir su futuro en la Selección de Futbol

Deportes
Henry Duarte se reunirá con Luis Fernando Copete este jueves para definir su futuro en la Selección de Futbol

Todo apunta al que el central pasará esa prueba con el seleccionador y será incluido en la lista de 23 para Copa Oro..

22/05/2019 01:53 PM

Notas y letras para mayo: un evento multidisciplinario que reunirá  poesía, música y teatro

Cultura
Notas y letras para mayo: un evento multidisciplinario que reunirá  poesía, música y teatro

Pergamino Art Coffee & Food, "poco a poco se ha venido posicionando como un lugar de poetas y artistas en el sector de Altamira" dice la poeta Madeline Mendieta..

22/05/2019 01:44 PM

Presidente filipino ordena enviar toneladas de basura de vuelta a Canadá

Internacionales
Presidente filipino ordena enviar toneladas de basura de vuelta a Canadá

El presidente Rodrigo Duterte ordenó que toneladas de basura vertidas en Filipinas hace años por una empresa canadiense sean enviadas de regreso a Canadá, dijo su portavoz el miércoles, aunque Otta..

22/05/2019 12:35 PM

Conimipyme dice no al paro nacional bajo la excusa del compromiso de reactivar la economía

Economía
Conimipyme dice no al paro nacional bajo la excusa del compromiso de reactivar la economía

Hasta ahora Leonardo Torres, como presidente de Conimipyme, no  ha condenado las evidentes violaciones de derechos humanos en Nicaragua ni tampoco ha demando una respuesta a la crisis política..

22/05/2019 12:24 PM

Nicaragua con 11 medallas de oro en el Centroamericano de Potencia

Deportes
Nicaragua con 11 medallas de oro en el Centroamericano de Potencia

Por Nicaragua compitieron 15 atletas, según el presidente de Fenipo...

22/05/2019 12:23 PM

Estudiantes realizan un plantón en honor a Eddy Montes en el interior de la UCA

Nacionales
Estudiantes realizan un plantón en honor a Eddy Montes en el interior de la UCA

El plantón además es parte de la jornada de protestas que realizan opositores previo al paro nacional de 24 horas convocado por la Alianza Cívica para este jueves..

x