Muere el rapero Jon James de 34 años tras caer de un avión mientras grababa un videoclip

El rapero era conocido por sus acrobacias extremas, que le gustaba interpretar en sus videos musicales

25/10/2018

Jon James. LA PRENSA/CAPTURA DE YOUTUBE

Se había preparado mucho para realizar este video pero algo salió mal.

El rapero canadiense Jon James, de 34 años, falleció el pasado sábado durante el rodaje del que iba a ser su próximo videoclip.

James estaba grabando en una aeronave Cessna. En un momento dado, y mientras el avión estaba volando, el artista caminó hacia el borde del ala y provocó que el avión se desestabilizara.

El representante del artista, Ryan Desrochers, dijo a la prensa que a James le fue imposible abrir su paracaídas porque se mantuvo en el avión durante demasiado tiempo. Murió a causa del impacto.

“Se había entrando mucho para esta escena peligrosa”, agregó.

El rapero era conocido por sus acrobacias extremas, que le gustaba interpretar en sus videos musicales.

Anteriormente había saltado de un avión en una sesión de fotos para una canción titulada “The Man“.

https://www.instagram.com/p/BockjLcBS9X/


Con más de 18.000 seguidores en Instagram, el cantautor procedente de Calgary (Alberta, Canadá) usó sus cuentas de redes sociales para publicar fragmentos de sus “locas” y “descabelladas” acrobacias.

Desrochers dijo que la pasión del artista por los videoclips y los deportes extremos iban de la mano, y agregó que James intentaba combinar sus intereses personales con sus canciones para impulsar la música “hacia una nueva dirección”.

El piloto de la nave involucrada en el accidente pudo recuperar el control y aterrizar de manera segura, según informaron medios locales.


Ahora puedes recibir notificaciones de BBC News Mundo. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

...
Comentarios

Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad, www.laprensa.com.ni modera los comentarios. Para publicar un comentario más rápidamente debe iniciar sesión con su cuenta en Google o Facebook. No se publicaran comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. Solo se publicarán aquellos comentarios cuyo contenido esté relacionado a la nota.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: edicion.digital@laprensa.com.ni para que sea removido.

Recientes
23/03/2019 12:00 AM

Evangélicos no avalarán pactos en la mesa del diálogo, asegura Roberto Rojas

Política
Evangélicos no avalarán pactos en la mesa del diálogo, asegura Roberto Rojas

La representación de la Iglesia evangélica que participará en las negociaciones considera que las elecciones adelantadas pueden ayudar a superar la crisis..

23/03/2019 12:00 AM

Sanciones de Estados Unidos al Bandes, el banco venezolano, salpican a Nicaragua

Economía
Sanciones de Estados Unidos al Bandes, el banco venezolano, salpican a Nicaragua

El Bandes tiene representación en el país y ha realizado préstamos al sector privado. Tiene su sede en las instalaciones del Bancorp, castigado recientemente..

23/03/2019 12:00 AM

Caricatura 23-03-2019

Caricaturas
Caricatura 23-03-2019

Caricatura del diario LA PRENSA correspondiente a la edición del sábado 23 de marzo de 2019..

23/03/2019 12:00 AM

Furgones continúan “trancados” en la frontera sur

Nacionales
Furgones continúan “trancados” en la frontera sur

La implementación de un nuevo sistema de despacho en el paso fronterizo de Peñas Blancas provocó retrasos de más de 24 horas en el tránsito de cientos de furgones..

23/03/2019 12:00 AM

Policías capturan motos sin control en Managua

Nacionales
Policías capturan motos sin control en Managua

Los semáforos de El Dorado, en Managua, se han convertido en el lugar predilecto de la Policía Orteguista para detener a los conductores de motocicletas..

23/03/2019 12:00 AM

Zona de Strikes: El Frente Sur no anda con bromas en el Pomares

Deportes
Zona de Strikes: El Frente Sur no anda con bromas en el Pomares

El Frente Sur no tiene nombres rimbombantes en su alineación, tampoco recibe el crédito que se merece, pero nada de eso detiene su afán por imponerse..

Noticias por Correo

Suscribase gratis para informarse del diario acontecer nacional e internacional.

{{ formErrors.get('formInputs.email') }}

{{ value }}

x