Carlos Chavarría repite de titular y en duda duelo de nicas en Colombia

Carlos Chavarría repite de titular y en duda duelo de nicaragüenses en Colombia

Algunos de los nicaragüenses en el futbol extranjero tendrán acción a partir de este viernes, como es el caso del volante Carlos Chavarría en Malta

Carlos Chavarría repite de titular. LAPRNESA/ CORTESÍA/ DONALD CARUANA

Algunos de los nicaragüenses en el futbol extranjero tendrán acción a partir de este viernes, como es el caso del volante Carlos Chavarría en Malta, más el volante Juan Barrera y el central Luis Fernando Copete en Colombia, en el esperado primer duelo de nicas, que está en duda si se concrete por la repentina suplencia del capitán de la Selección de Futbol.

La jornada la abre Chavarría, quien regresó a la titularidad del Birkirkara FC el pasado sábado, tras superar una lesión en el tobillo que lo mantuvo alejado del terreno de juego por más de 20 días. El esteliano está perfilado a volver a salir en el once titular este viernes (11:00 a.m.), cuando visiten al Hamrun Spartans, por la fecha 7.

Chavarría debutó el 30 de septiembre con una asistencia y disputando 60 minutos, hasta salir por lesión, que superó al retornar para disputar más de una hora de juego (77 minutos).

Copete titular, Barrera no

Copete seguirá de titular en el Deportivo Pasto, que visita esta tarde (5:00 p.m.) al necesitado Boyacá Chicó de Barrera, quien será convocado pero su rol no está claro, tras no ser tomado en cuenta en los últimos tres encuentros.
El central recuperó su cupo en la alineación la pasada jornada —el lunes—, en la cual empataron sin goles contra Atlético Huila y confirmaron su salvación un año más en la máxima división colombiana.

El caso de Barrera y Boyacá es más delicado porque casi están descendidos. Solo un milagro evitará que no acompañen a Leones a Segunda División. Su única ruta de salvación es solo ganar este desafío y esperar que el Huila pierda en casa ante el Envigado este domingo, para respirar una jornada más.

De todas formas, si el Huila gana automáticamente los boyacenses bajan a la B, como se le conoce la Segunda en Colombia, porque están siete puntos de abajo en la tabla de descenso y solo quedan seis en juego para finalizar la temporada.

El resto de pinoleros jugará sábado y domingo en Europa. En España el sábado, Jaime Moreno y el Inter de Madrid visitan (10:00 a.m.) al Cultural Leonesa, exequipo del seleccionado. Ese mismo día, Daniel Cadena y Mérida llegan (10:00 a.m.) a la casa del CP Plasencia. El domingo Ariagner Smith y FK Spartaks reciben (5:00 a.m.) al Rigas FS.

...
Comentarios

Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad, www.laprensa.com.ni modera los comentarios. Para publicar un comentario más rápidamente debe iniciar sesión con su cuenta en Google o Facebook. No se publicaran comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. Solo se publicarán aquellos comentarios cuyo contenido esté relacionado a la nota.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: edicion.digital@laprensa.com.ni para que sea removido.


Recientes
20/03/2019 12:00 AM

Reforma al INSS solo le dará oxígeno financiero durante nueve meses, asegura Funides

Economía
Reforma al INSS solo le dará oxígeno financiero durante nueve meses, asegura Funides

Según Funides, la aplicación de otras medidas económicas severas que ha adoptado el Ejecutivo conducirá a que el sistema de seguridad social pierda solo este año 19.2 por ciento de sus afiliados..

20/03/2019 12:00 AM

Zona de Strikes: ¿Qué ha pasado con Erasmo Ramírez?

Deportes
Zona de Strikes: ¿Qué ha pasado con Erasmo Ramírez?

Erasmo Ramírez vive una etapa muy incierta en su carrera luego de ser enviado a las Ligas Menores por Boston, tras un deslucido trabajo en el Spring Training ..

20/03/2019 12:00 AM

La quimera de Oscar Pérez

Opinión
La quimera de Oscar Pérez

Óscar Pérez poseía el magnetismo del caballero iluminado que acude al campo de batalla dispuesto a dar la vida por una causa..

20/03/2019 12:00 AM

Portada impresa 20-03-2019

Portada Impresa
Portada impresa 20-03-2019

Portada impresa del diario LA PRENSA correspondiente a la edición del miércoles 20 de marzo 2019..

20/03/2019 12:00 AM

Caricatura 20-03-2019

Caricaturas
Caricatura 20-03-2019

Caricatura del diario LA PRENSA correspondiente a la edición del miércoles 20 de marzo de 2019..

20/03/2019 12:00 AM

Medidas erradas llevan a economía al despeñadero

Economía
Medidas erradas llevan a economía al despeñadero

El problema, según Funides, es que la reforma a la Ley de Concertación Tributaria es “de carácter recaudadora” y que va a tener un efecto recesivo en la economía..

Noticias por Correo

Suscribase gratis para informarse del diario acontecer nacional e internacional.

{{ formErrors.get('formInputs.email') }}

{{ value }}



x