Carlos Chavarría repite de titular y en duda duelo de nicas en Colombia

Carlos Chavarría repite de titular y en duda duelo de nicaragüenses en Colombia

Algunos de los nicaragüenses en el futbol extranjero tendrán acción a partir de este viernes, como es el caso del volante Carlos Chavarría en Malta

Carlos Chavarría repite de titular. LAPRNESA/ CORTESÍA/ DONALD CARUANA

Algunos de los nicaragüenses en el futbol extranjero tendrán acción a partir de este viernes, como es el caso del volante Carlos Chavarría en Malta, más el volante Juan Barrera y el central Luis Fernando Copete en Colombia, en el esperado primer duelo de nicas, que está en duda si se concrete por la repentina suplencia del capitán de la Selección de Futbol.

La jornada la abre Chavarría, quien regresó a la titularidad del Birkirkara FC el pasado sábado, tras superar una lesión en el tobillo que lo mantuvo alejado del terreno de juego por más de 20 días. El esteliano está perfilado a volver a salir en el once titular este viernes (11:00 a.m.), cuando visiten al Hamrun Spartans, por la fecha 7.

Chavarría debutó el 30 de septiembre con una asistencia y disputando 60 minutos, hasta salir por lesión, que superó al retornar para disputar más de una hora de juego (77 minutos).

Copete titular, Barrera no

Copete seguirá de titular en el Deportivo Pasto, que visita esta tarde (5:00 p.m.) al necesitado Boyacá Chicó de Barrera, quien será convocado pero su rol no está claro, tras no ser tomado en cuenta en los últimos tres encuentros.
El central recuperó su cupo en la alineación la pasada jornada —el lunes—, en la cual empataron sin goles contra Atlético Huila y confirmaron su salvación un año más en la máxima división colombiana.

El caso de Barrera y Boyacá es más delicado porque casi están descendidos. Solo un milagro evitará que no acompañen a Leones a Segunda División. Su única ruta de salvación es solo ganar este desafío y esperar que el Huila pierda en casa ante el Envigado este domingo, para respirar una jornada más.

De todas formas, si el Huila gana automáticamente los boyacenses bajan a la B, como se le conoce la Segunda en Colombia, porque están siete puntos de abajo en la tabla de descenso y solo quedan seis en juego para finalizar la temporada.

El resto de pinoleros jugará sábado y domingo en Europa. En España el sábado, Jaime Moreno y el Inter de Madrid visitan (10:00 a.m.) al Cultural Leonesa, exequipo del seleccionado. Ese mismo día, Daniel Cadena y Mérida llegan (10:00 a.m.) a la casa del CP Plasencia. El domingo Ariagner Smith y FK Spartaks reciben (5:00 a.m.) al Rigas FS.

...
Comentarios

Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad, www.laprensa.com.ni modera los comentarios. Para publicar un comentario más rápidamente debe iniciar sesión con su cuenta en Google o Facebook. No se publicaran comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. Solo se publicarán aquellos comentarios cuyo contenido esté relacionado a la nota.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: edicion.digital@laprensa.com.ni para que sea removido.


Recientes
18/07/2019 07:15 PM

#Las5DelDía de este 18 de julio en nuestro sitio web

LPTV
#Las5DelDía de este 18 de julio en nuestro sitio web

Familiares de jóvenes atacados en León desmienten versión de la Policía Orteguista, UE amenaza con sanciones a funcionarios del régimen, monseñor Rolando Álvarez denuncia la presencia de hombres..

18/07/2019 05:43 PM

Daniel Ortega obliga al país a escuchar su discurso en cadena nacional de televisión

Política
Daniel Ortega obliga al país a escuchar su discurso en cadena nacional de televisión

La convocatoria de Telcor manifiesta que las televisoras "están bajo la obligación de trasmitir el mensaje del comandante Daniel Ortega Saavedra"...

18/07/2019 05:27 PM

¡De mucho cuidado! República Dominicana presenta un equipo con nueve ex Grandes Ligas para Lima 2019

Deportes
¡De mucho cuidado! República Dominicana presenta un equipo con nueve ex Grandes Ligas para Lima 2019

Una frase contundente de un periodista dominicano cubriendo el Juego de las Estrellas fue: “En República Dominicana no le interesa a nadie los Juegos Panamericanos, así que no esperen una gran sele..

18/07/2019 04:57 PM

Llegada del Apolo 11 a la Luna: Frances Northcutt, la mujer que a los 25 años fue la primera ingeniera en el centro de control de las misiones Apolo

Ciencia
Llegada del Apolo 11 a la Luna: Frances Northcutt, la mujer que a los 25 años fue la primera ingeniera en el centro de control de las misiones Apolo

Fue en 1968 que Northcutt, conocida por muchos por su apodo "Poppy", se convirtió en la primera mujer que trabajó como ingeniera en el centro de control de las misiones Apolo de la NASA..

18/07/2019 04:53 PM

Cuál es la edad de jubilación en los diferentes países de América Latina (y por qué en general se está alargando)

Internacionales
Cuál es la edad de jubilación en los diferentes países de América Latina (y por qué en general se está alargando)

Los países con la edad más alta de jubilación de América Latina -65 años- son, en el caso de los hombres Costa Rica, México, Perú, Argentina, Brasil (con excepciones)...

18/07/2019 04:20 PM

Preocupación por estado de salud de presos políticos en Venezuela

Internacionales
Preocupación por estado de salud de presos políticos en Venezuela

Delsa Solórzano, diputada y presidente de la Comisión de Justicia y Paz de la Asamblea Nacional, enumeró algunos de los casos. El más apremiante es el Vasco Da Costa, detenido desde hace más de un..



x