14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Carlos Chavarría ha destacado en tres partidos. LAPRENSA/ CORTESÍA/ DONALD CARUANA

Carlos Chavaría anota su primer gol oficial en la derrota del Birkirkara

El esteliano abrió el marcador para el Birkirkara de Malta, que finalmente cayó derrotado

Las buenas sensaciones dejadas por Carlos Chavarría van en aumento. El seleccionado nacional marcó su primer gol en Europa este viernes, pero el Birkirkara perdió 2-1 ante el Hamrun Spartans complicándose en sus objetivos en la Primera División de Malta.

Chavarría abrió el marcador al minuto 9, tras aprovechar un rebote que quedó en el área y definió con la pierna izquierda para superar al guardameta Manuel Bartolo. El esteliano disputó todo el desafío, el primero que lo juega completo de los tres como titulares.

“Estoy contento por el primer gol, como siempre orgulloso de dar a conocer el nombre de Nicaragua y representarlo de la mejor manera. Espero que vengan más goles primero Dios”, expuso Chavarría desde Malta al finalizar el duelo que dejó al Birkirkara en la séptima plaza con 12 puntos. “Aparte estoy triste por la derrota, pero esto apenas empieza”.

Tres son los duelos, disputado por el seleccionado nacional, quien registra una asistencia en el debut y un tanto esta vez, números que invita a pensar que mantendrá la titularidad en la siguiente fecha, la nueve, contra el Sliema Wanderers. En este duelo el Birkirkara necesita ganar porque solo ha logrado los tres puntos en dos de los últimos seis desafíos.

Deportes Futbol Total Carlos Chavarría archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí