14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

La Sub-16 ante Panamá. LAPRENSA/ CORTESÍA/ FEDEFUTGUATE

Panamá capitaliza errores iniciales de la Sub-16 para propinarle segunda derrota

La tropa nacional cierra contra Honduras este sábado su participación en el Torneo de Uncaf

La Selección de Futbol Sub-16 se topó un con rival superior, Panamá, que aprovechó sus errores iniciales para sentenciar la victoria 2-1 en el primer tiempo. Los canaleros bajaron la euforia de los nacionales que llegaron con mucha confianza, tras penetrar la difícil defensa de Guatemala permitiéndoles registrar su mejor cantidad de puntos (5) en un Torneo de Uncaf.

Modesto Justiniani (6) y Reymundo Williams (19) adelantaron a los panameños en la primera parte hasta que Jeremy López (41), quien marcó su primer gol, descontó en el complemento. Los nicas no contaron con el goleador y capitán del equipo, Harold Medina con tres tantos, y Waldner Vásquez; por acumulación de tarjetas amarillas, más Josué Solís por lesión.

“Comenzamos desconcentrados y los marcaron los goles en los primeros 20 minutos. En estas edades lo jugadores comenten muchos errores y hay que seguir trabajando para el futuro. A pesar del resultado estamos contentos porque elaboramos más jugadas de gol que ellos y nos faltó definición como en los partidos anteriores”, expuso desde Guatemala Jaime Ruiz, el seleccionador nacional.

La Azul y Blanco cierre su participación contra Honduras este sábado en el último desafío de certamen que sirve para medir los procesos de selección para el nuevo Campeonato Sub-17 de Concacaf en 2019. “Saldremos a buscar la victoria, como en cada partido, porque tenemos un buen equipo, siempre trabajando con mucho orden en defensa y ataque”, señaló Ruiz.

Deportes Futbol Total Selección de Futbol Sub-16 archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí