14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
León

El secretario político del Frente Sandinista en León, Evertz Delgadillo y simpatizantes orteguistas, la emprendieron este viernes contra el obispo auxiliar de la Arquidiócesis de Managua, monseñor Silvio Báez LAPRENSA/ Cortesía

Orteguistas de León la emprenden contra Monseñor Silvio Báez

Los orteguistas se reunieron en la casa departamental del Frente Sandinista en León, donde firmaron un documento, con el objetivo de enviar una carta la Papa Francisco, en repudio a Monseñor Silvio Báez.

El secretario político del Frente Sandinista en León, Evertz Delgadillo y simpatizantes orteguistas, la emprendieron este viernes contra el obispo auxiliar de la Arquidiócesis de Managua, monseñor Silvio Báez, a quien señalaron de hacer “apología de Satanás”.

Los orteguistas se reunieron en la casa departamental del Frente Sandinista en León, donde firmaron un documento, con el objetivo de enviar una carta la Papa Francisco, en repudio a Monseñor Báez.

Lea: Orteguismo pide exilio o juicio  contra Monseñor Silvio Báez

León
Empleados de gobierno y docentes y personal de la UNAN León fueron obligados a firmar el documento en contra de monseñor Silvio Báez. LAPRENSA/ Cortesía

Por su parte la rectora de la UNAN-León, Flor de María Valle, también obligó a los trabajadores de la universidad a firmar un documento contra monseñor Báez.

Lea También: Dictadura orteguista detrás de las amenazas al Obispo Silvio Baéz.

El documento lo firmaron en el edificio central de la Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua UNAN-León).

La feligresía católica en León ha rechazado las agresiones que ha recibido el Obispo Báez por parte del orteguismo. Hasta el momento el obispo de la Diócesis de León, monseñor Cesar Bosco Vivas Robelo, no se ha pronunciado sobre el acoso a monseñor Báez.

Además: Báez denuncia amenazas por redes sociales y presencia de motorizados en su casa. 

Departamentales León monseñor Silvio Báez Orteguistas archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí