14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Francisco Flores (derecha) milita en el Santos de Costa Rica. LAPRENSA/ CORTESÍA/ NACIÓN DE COSTA RICA

Francisco Flores disputa primera partido de titular como nica en discreta jornada de legionarios

Suplentes o fuera de la convocatoria. Así fue la jornada del fin de semana para la mayoría legionarios o nicaragüenses en el futbol extranjero

Suplentes o fuera de la convocatoria. Así fue la jornada del fin de semana para la mayoría de los legionarios o nicaragüenses en el futbol extranjero. El único que hizo la excepción en ese sentido fue el lateral Francisco Flores, quien disputó su primer partido de titular como nica en la derrota 2-1 del Santos de Guápiles contra Cartaginés, en la Primera División de Costa Rica.

El seleccionado disputó el domingo su segundo duelo como representante del futbol nacional en el extranjero, tras ser convocado en la fecha anterior y no jugar. Flores, de padre nica y mamá tica, sacó sus documentos pinoleros para debutar con la Selección de Futbol en la Liga de Naciones el 14 de octubre.

Hay otros nicas que tuvieron una jornada más difícil, sobre todo el delantero Jaime Moreno, quien no fue convocado con el Inter de Madrid, que cayó 3-1 ante la Cultural Leonesa, el exequipo del seleccionado nacional, en la Segunda División B de España.

Otros nicas

Por su parte, el seleccionado Daniel Cadena disputó los últimos 15 minutos en la victoria 1-0 del Mérida sobre Plasencia el sábado en la fecha 10 de la Tercera División de España. El jugador pinolero fue amonestado por primera vez esta campaña al minuto 85.

En Letonia, el delantero Ariagner Smith entró los últimos cinco minutos en la goleada del FK Spartaks ante el Rigas FS ayer. Lo positivo en medio de todo es que el somoteño ligó su tercer partido consecutivo sumando minutos por primera vez en un casi un mes.

Carlos Chavarría fue el gran protagonista al marcar su primer tanto con el Birkirkara de Malta el viernes, mismo día que Luis Fernando Copete y Juan Barrera protagonizaron el primer duelo de nicas en Colombia.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí