14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Boaco y la Preselección de Beisbol Sub-18 el domingo en el IND. Foto Roberto Fonseca.

Boaco le quita invicto a la Preselección de Beisbol Sub-18

León y Estelí lideran el grupo A con 9-3, en triunfos y reveses, luego le siguen los pasos Nueva Segovia 5-5, Matagalpa 5-4, Jinotega 2-7 y Madriz 1-9.

El conjunto Boaco aprovechó su casa para asestarle la primera derrota a la Preselección Nacional de Beisbol Sub-18, que sin embargo, ganó la serie (3-1) en la continuación del Campeonato Nacional de Beisbol Sub-23 el fin de semana.

La Preselección cayó en el primer juego 8-6 en Boaco con victoria para Holden Obando (2-1) y derrota para Elsner López (1-1).

En los tres partidos siguientes, la Preselección ganó 2-1, 11-3 y 10-0, por nocaut en cinco entradas con triunfos en la loma de Haxel Carrasco (1-0), Yarol Ramírez (2-0) y Axel Zapata (1-0).

En esta serie Felipe Aguilar conectó par de cuadrangulares, en el primero y tercer juego.

Otros que ganaron la serie (3-1) fueron los conjuntos de León, Estelí, Dantos, Matagalpa, mientras Bóer igualó la serie a dos juegos cada uno con el equipo Chontales.

El sábado, Matagalpa se impuso 9-4 y 11-1, por nocaut en cinco entradas, a Madriz, que el domingo primero ganó 4-0 y luego cayó 3-4.

Ante Nueva Segovia, el sábado, León ganó 9-0 y en el de fondo cayó 3-2, pero el domingo se impuso 5-1 y 7-1.

Por su parte, Estelí tras caer por blanqueada 3-0 ante Jinotega en el primer juego, luego ganó los tres siguientes 6-1, 10-0, nocaut en seis entradas, y 4-0.

En la serie contra Jinotega, Jhonny Carrasco, de Estelí, dio de jonrón.

En Managua, Masaya dividió con Dantos tras caer en el primer juego 2-3 y luego ganar 3-1.

Mientras el domingo, Dantos ganó la doble jornada 9-6 y 8-4 en la ciudad de las Flores.

En dicha serie, Allan Arroyo, de Dantos, conectó jonrón.

Y el sábado, Bóer ganó 13-2, por nocaut en cinco entradas, y 6-5 a Chontales, que ganó el domingo 5-1 y 8-4, para el 2-2.

Cabe señalar que en el segundo juego entre Chontales y Bóer, los primeros anotaron seis carreras en el sexto episodio, mientras que los capitalinos se robaron siete bases, de acuerdo a la Comisión Nicaragüense de Beisbol Superior.

Así van

León y Estelí lideran el grupo A con 9-3, en triunfos y reveses, luego le siguen los pasos Nueva Segovia 5-5, Matagalpa 5-4, Jinotega 2-7 y Madriz 1-9.

Mientras en el grupo A, la Preselección Nacional de Beisbol Sub-18 va 9-1, en ganados y perdidos y sigue Dantos 8-4, Boaco y Bóer con igual registro de 4-6, Masaya 4-7 y Chontales 3-8.

Deportes

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí