14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Edgard Rodríguez C.

Zona de Strikes: Este podría ser el mejor Boston de la historia

El Boston del 2018, debe ser el mejor equipo de Boston de la historia. Ningún otro equipo de esa ciudad, ha ganado tantos partidos como este de ahora.

Acabamos de ver coronarse al mejor equipo de Boston en su historia. No pierda tiempo buscando en otra época. La tropa del 2018 lo ha hecho mejor que todas las que han vestido medias en rojo.

Un buen equipo no está definido necesariamente por las estrellas que lo componen, sino por lo que es capaz de hacer en conjunto, por los objetivos que alcanza y el de este año lo hizo todo.

Desde su época inicial con figuras legendarias como Cy Young o Tris Speaker, Babe Ruth o Jimmy Foxx, pasando por Ted Williams y Cal Yastrzemski, Jim Rice o David Ortiz, no lo hicieron así.

Este equipo fue tan bueno que luego de cerrar su entrenamiento primaveral con 22-9, se elevó durante la campaña regular a 108-54 y dejó en el pasado cualquier marca de cualquier club bostoniano.

Y luego avanzó hacia los playoffs y se deshizo de los Yanquis (récord en jonrones) y los Astros (el mejor picheo de las Mayores) para después de vencer a los Dodgers, que fueron anulados.

No se le puede pedir más a este equipo, que no solo ganó, sino que lo hizo con claridad, con dominio; gracias al talento excepcional que tiene y al carácter por el cual estaba revestido.

Si había un equipo que se merecía ganarlo todo, ese era el Boston de este año. Nunca dio señales de flaqueza y está claro que su tono quedó impuesto desde el inicio a través de una cultura ganadora.

El Boston del 2018, tiene talentos que serán mencionados juntos a los mejores de siempre, como Mookie Betts o Andrew Benintendi, Chris Sale o J. D. Martínez aunque ahora no lo veamos así.

Fue un verdadero equipo, que siempre encontró el modo de vencer a sus rivales. A veces con jonrones, a veces con defensa y buenos abridores, que relevaron cuando había que meter el hombro.

Y un mánager como Alex Cora que logró llegar al corazón de sus jugadores y los comprometió con una meta. Los hizo dar lo mejor cada día, mientras apreciaba el rol que desempeñaba cada uno.

El 2018 fue el año de los Medias Rojas, lo ganaron todo y lo hicieron con clase. De este equipo se hablará a través de los tiempos venideros. Creo que ha sido el mejor de Boston.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí