14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Eiza Gónzalez. LA PRENSA/EFE

Eiza González rodará junto a Mel Gibson el thriller “Waldo”

Está previsto que el rodaje de este filme, basado en la novela "Last Looks" de Howard Michael Gould, empiece a comienzos del próximo año

La actriz mexicana Eiza Gónzalez compartirá escenas junto a Mel Gibson en el thriller “Waldo”, en el que también participará el actor Charlie Hunnam, informó la compañía IMR International en un comunicado de prensa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

✌🏼

Una publicación compartida de Eiza (@eizagonzalez) el


Con la dirección de Tim Kirkby (“Action Point”, 2018), “Waldo” relatará la historia de un antiguo policía de Los Ángeles que vuelve a la acción como detective privado para investigar el asesinato de la esposa de una estrella de la televisión.

Lea también: Eiza González, la promesa mexicana de Hollywood 

Está previsto que el rodaje de este filme, basado en la novela “Last Looks” de Howard Michael Gould, empiece a comienzos del próximo año.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Can’t wait for all of you to discover Mark Hogancamp’s inspirational story. #WelcomeToMarwen ❤

Una publicación compartida de Eiza (@eizagonzalez) el

González se ha abierto camino en los últimos años en Hollywood gracias a películas como “Baby Driver” (2017) o la serie “From Dusk Till Dawn: The Series” a las órdenes de Robert Rodríguez.
El director de origen latino la ha fichado además para el reparto de la película “Alita: Battle Angel”, que verá la luz el próximo año.

De su interés: Actriz mexicana Eiza González protagonizará nueva cinta

Antes de eso, González estrenará en diciembre “Welcome to Marwen”, la nueva cinta del cineasta Robert Zemeckis (“Forrest Gump”, 1994) y en la que también aparecen Steve Carell, Leslie Mann y Janelle Monáe.

Espectáculo Eiza González Mel Gibson archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí