14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

.LA PRENSA/CORTESÍA

Un motociclista muere tras chocar contra un árbol en Estelí

Antonio Ernesto Araúz Cerrato, de 43 años, perdió el control de su motocicleta y se estrelló contra un árbol en el sector conocido como La Chiriza

Antonio Ernesto Araúz Cerrato, de 43 años, falleció la noche de este martes tras perder el control de su motocicleta y estrellarse contra un árbol en el sector conocido como La Chiriza, en la ciudad de Estelí.

El accidente ocurrió cuando la víctima circulaba de norte a sur supuestamente a exceso de velocidad y perdió el control. El impacto le provocó la muerte de forma instantánea a Araúz, quien viajaba sin casco de protección. Al lugar se presentaron socorristas de la Cruz Roja y bomberos.

Lea además: Pocos policías de tránsito en el departamento de Estelí

Owen Omier Pérez, oficial de la Cruz Roja de Estelí, informó que la víctima sufrió un trauma cráneo encefálico y golpes en otras partes del cuerpo.

Puede leer: Joven muere al ser atropellado mientras trabajaba en la construcción de una carretera en el Caribe Sur

Aráuz dejó en la orfandad a tres niños. El hombre se convirtió en la víctima número 29 de los accidentes de tránsito en lo que va de este año en el departamento de Estelí.

Departamentales Accidentes de tránsito Estelí archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí