14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Nicaragua espera salir con notas buenas en voleibol de playa en Honduras y Panamá. Foto Cortesía FNVB

Voleibol Playa pinolero en acción en Honduras y Panamá

En tanto, tres parejas de atletas nicas competirá el 7 al 12 de noviembre en el Campeonato Centroamericano Mayor de Voleibol de Playa en Panamá.

Del 2 al 4 de noviembre, cuatro parejas nicaragüenses buscarán sacar altas notas en el XI Campeonato Centroamericano de Voleibol de Playa Sub-21, que tendrá como sede Puerto Cortés, Honduras, mientras tres parejas competirán el 7 al 12 de noviembre en el Campeonato Centroamericano Mayor de Voleibol de Playa en Panamá

En Honduras, en la rama masculina Nicaragua estará representada por Denis López y Jefferson Cascante, quienes obtuvieron el subcampeonato el año pasado tras ser superados por Guatemala, y también Cristopher Cascante junto a Sergio Cordero.

En tanto, en la rama femenina serán Anielka Alonso junto a Lourdes Lugo al igual que Fernanda Romero y Mildre Olivas.

Cabe señalar que Alonso conquistó la medalla de oro en ese entonces con Katherine Montealto en el evento desarrollado en playa Preciosa, Costa Rica.

“Esperamos que Denis López y Jefferson Cascante puedan alcanzar la medalla de oro, cuentan con bastante experiencia. Con las mujeres aspiramos a llegar a la final ya que de la pareja que consiguió la medalla de oro solo repite Anielka Alonso, y aunque Lourdes Lugo ha sido su pareja en los eventos nacionales, tienen la desventaja que ambas son bastante bajas”, explicó Sergio Silva, responsable del voleibol de playa en la Federación Nicaragüense de Voleibol (FNVB).

Para la cita en Panamá, competirán dos parejas en la rama masculina integradas por Danny López y Rubén, Mora, además de Denis López y Gerson Contreras, y en la rama femenina solo competirá Swan Mendoza y Socorro López.

Deportes FNVB Honduras Nicaragua Voleibol Playa archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí