14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Dshon Forbes marcó el tanto del éxito. LAPRENSA/ CORTESÍA/ LIGA PRIMERA

Real Madriz prevalece sobre Juventus FC y garantiza posición de ventaja para la Liguilla

Ferretti supera al Ocotal presionando al Juventus y Diriangén por el cuarto lugar

Madriz celebró este miércoles la solvencia de su equipo en la Liga Primera. La tropa dirigida por Miguel Ángel Sánchez prevaleció en su condición de local y derrotó 1-0 al pujante Juventus, que está obligado a ganar en la última fecha para asegurar la cuarta plaza que otorga ventaja deportiva en la Liguilla, el duelo a partido único para avanzar a semifinal, algo que los somoteños tiene fijo.

Dshon Forbes (86) tardó seis minutos en cambiar la historia del encuentro y meter a los somoteños a una siguiente fase por segundo año consecutivo, siempre de la mano de Miguel Ángel Sánchez, quien a diferencia de 2017 en esta ocasión jugará en casa contra un adversario por definir este fin de semana en la última jornada de la etapa regular.

Forbes entró al 80 por el juvenil Christiam Quinto y no tardó en dar réditos anotando el tanto que dejó al Madriz en la tercera posición con 27 puntos, dos encima del Ferretti que doblegó 2-0 como se esperaba al CD Ocotal y necesitará repetir el mismo resultado contra los somoteños para quedarse en la cuarta plaza este fin de semana en la última fecha.

El Juventus ocupa la quinta plaza con 23 unidades, mismas que el Diriangén. Sin embargo los capitalinos pueden desplazar al Ferretti porque se miden a la UNAN, el último lugar y de ganar quedan en la cuarta la posición si los ferretistas empatan o pierden contra los somoteños, algo probable por el buen momento que presentan estos sobre todo en casa.

Fecha 18

Municipal Jalapa vs. Real Estelí en sede por definir.
Chinandega FC Vs. Managua FC en León.
UNAN vs. Juventus FC en Managua.
CD Ocotal vs. Diriangén en Ocotal.
Madriz vs. Ferretti en Somoto.
Todos los partidos a partir de las 3:00 p.m., este domingo

 

Deportes Futbol Total Real Madriz archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí