14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Alexander Mejía. LAPRENSA/CORTESÍA

Alexander “Popeye” Mejía con la mente puesta en Estados Unidos

Popeye ya piensa en una oportunidad de combatir en el exterior, específicamente en Estados Unidos el 24 de noviembre contra el peleador de Uzbekistán Murodjon Akhmadaliev

Alexander Mejí no consiguió noquear el fin de semana pasado en Guatemala ante Aron Juárez, pero defendió con éxito su cetro Fedelatin de las 122 libras de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB). No obstante, Popeye ya piensa en una oportunidad de combatir en el exterior, específicamente en Estados Unidos el 24 de noviembre contra el peleador de Uzbekistán Murodjon Akhmadaliev.

Te puede interesar: Alexander “Popeye” Mejía arrolla al Soldado Cárdenas en tres asaltos

El reto todavía no está confirmado, pero la oferta y la carta de invitación ya la tiene el promotor de Popeye, Marcelo Sánchez. “Solo tenemos un inconveniente. Mejía no tiene visa de Estados Unidos, empezaremos con el trámite para conseguirla y ojalá que salga a tiempo. Todo está arreglado pero tenemos ese pegón. Si no se llega a concretar ese será el motivo”, reitera Sánchez.

Akhmadaliev, quien solamente ha realizado cuatro peleas como profesional y está invicto, posee una gran historia como amateur. Consiguió la medalla de bronce en Río 2016, plata en Doha 2015 en los campeonatos mundiales, además suma un oro y una plata en los campeonatos asiáticos. Suficientes palmarés para catalogarse como un oponente de mucho cuidado.

Relacionado: Alexander Mejía fue golpeado en las tarjetas en Japón

Popeye tiene 11 victorias, una derrota sin empates. Ya está en Nicaragua y piensa en su siguiente pelea. “En mi última pelea no pude noquear porque Juárez era exigente, pero se encontró con alguien fuerte y exigente. Ahí se me abrieron muchas puertas. Mi entrenador me dijo que entrenara el doble en la AMB le gustó el trabajo que hice y quedaron contentos. Terminé la pelea como si hubiese empezado. Sergio Quintana es mi entrenador y seguiremos corrigiendo los errores que sean necesarios”, detalló el muchacho que además trabaja en una empresa de transporte, cargando y descargando bloques.

Deportes Alexander Mejía archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí