Shakira inaugurará colegio en Barranquilla auspiciado por la Fundación Barça

Este nuevo centro educativo se suma a los otros seis amparados por la Fundación Pies Descalzos ubicados en zonas altamente vulnerables de distintos municipios de Colombia

La cantante Shakira Mebarak, fundadora de la Fundación Pies Descalzos, con el vicepresidente del FC Barcelona, Jordi Cardoner (i), y el responsable del área educativa de la Fundación La Caixa, Xavier Bartolí (d). LA PRENSA/EFE/Alejandro GarcÌa

La cantante Shakira Mebarak pondrá este viernes 2 de noviembre la primera piedra de la escuela Institución Nuevo Bosque en Barranquilla (Colombia), que será construida con recursos de su Fundación Pies Descalzos y que cuenta con la colaboración de la Fundación Bara del FC Barcelona y de la Fundación Bancaria La Caixa.

Este nuevo centro educativo se suma a los otros seis amparados por la Fundación Pies Descalzos ubicados en zonas altamente vulnerables de distintos municipios de Colombia: Barranquilla, Cartagena, Soacha y Quibdó.

Este proyecto se impulsa gracias a la colaboración que la Fundación Bancaria «la Caixa» y la Fundación Bara, que mantienen desde hace nueve años para promover una educación innovadora, basada en los valores y las competencias personales.

×

Apoye el periodismo independiente. Lo invitamos a compartir este contenido.

Comparte nuestro enlace: