14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

El político, economista y fundador del diario venezolano Tal Cual, Teodoro Petkoff. LA PRENSA/EFE

Muere Teodoro Petkoff, reconocido periodista venezolano

Teodoro Petkoff, fundador del diario venezolano Tal Cual, falleció este miércoles a los 86 años. Recibió el premio de periodismo Ortega y Gasset en 2015

El político, economista y fundador del diario venezolano Tal Cual, Teodoro Petkoff, falleció este miércoles a los 86 años, según informó su medio de comunicación, aunque no aclaró las causas de la muerte del reconocido periodista.

El editor del Diario Tal Cual, Xabier Coscojuela, dijo que “con mucho dolor y pesar tengo que anunciar que murió Teodoro Petkoff, en estos momentos solo puedo agradecer haber compartido estos años con él en TalCual y por la confianza que depositó en mi”.

Le puede interesar: Estados Unidos solicitará a Rusia que relaje su apoyo a Nicaragua, Venezuela y Cuba

Petkoff recibió en 2015 el premio de periodismo Ortega y Gasset en su residencia en Caracas de manos del exjefe de Gobierno español Felipe González pues para el momento pesaba sobre él una orden de prohibición de salida del país.

 

Internacionales Teodoro Petkoff Venezuela archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí