14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

LA PRENSA/Archivo

Dos hombres mueren tras intento de robo en una finca en Mulukukú

Pablo Valle estaba a cargo de la finca y habitaba junto a su esposa y su hijo menor de edad, ambos lograron huir al momento que se dio el enfrentamiento.

Cuatro sujetos intentaron robar armas la noche de este lunes en una finca en la comarca San José Sislao en Mulukukú, sin embargo se registró un forcejeo entre el cuidador de la propiedad, Pablo Antonio Valle, de 38 años, y el delincuente Melquisedec Godoy Zeledón. Según las autoridades locales, ambos murieron

Godoy era originario de Waslala, quien tenía cuentas pendientes con la justicia por el delito de robo.

Valle estaba a cargo de la finca, -propiedad del productor David Castellón-  habitaba junto a su esposa y su hijo menor de edad, ambos lograron huir al momento que se dio el enfrentamiento.

Le puede interesar: Grupo armado quema vivienda de dirigente del FSLN en Mulukukú, Caribe Norte

Tropas de la Octava Región Militar del Ejército de Nicaragua y la Policía Orteguista se movilizaron en la zona. Además, señalaron que uno de los asaltantes va herido.

En el Caribe Norte se han registrado dos hechos violentos en los últimos 15 días. El pasado el 26 de octubre dos vigilantes de una empresa cacaotera de Rosita en la comarca el Danto a 47 kilómetros de la cabecera municipal de Rosita fueron asesinados por elementos armados que llegaron armados y los mataron.

Departamentales asesinato Mulukukú archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí