14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

LA PRENS/Estelí

Accidente de tránsito deja una mujer muerta en Estelí

La motocicleta en la que viajaba la mujer, aún de identidad desconocida, impactó contra otro vehículo en el kilómetro 138 de la carretera Panamericana

Scarleth Vásquez falleció la tarde de este domingo luego de que la moto en la que viajaba como pasajera se estrellara contra otro vehículo en el kilómetro 138 de la carretera Panamericana en la comunidad Santa Cruz, en el municipio de Estelí.

El accidente, que era investigado por oficiales de tránsito, ocurrió cuando la moto iba de norte a sur y el vehículo con dirección contraria. La mujer era originaria del barrio La Comuna.

Lea además: Pocos policías de tránsito en el departamento de Estelí

El conductor de la moto fue identificado como Elvin Ajax Mayorga Obregón, de 34 años, y fue trasladado al hospital San Juan de Dios con lesiones graves, mientras la mujer quedó en el pavimento, donde socorristas intentaron auxiliarla, pero ya había muerto.

Puede leer: Joven muere al ser atropellado mientras trabajaba en la construcción de una carretera en el Caribe Sur

En tanto, el conductor del vehículo fue identificado como Francisco Escoto y fue detenido por los oficiales para indagar las responsabilidades en el accidente.

Departamentales accidente Estelí archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí