14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

El jefe policial indicó que también se ocuparon “cinco armas de fuego de diferentes calibres y la captura de otras dos personas que estaban circuladas”. LA PRENSA/Cortesía

Policía detiene a cinco personas e incauta más de 80 libras de marihuana en el Triángulo Minero

Los detenidos son Eliecer Guardián Martínez, Samuel García, Ariel López Sanders, Ariel Cruz Mendoza y Mario Carlos Obando Valle. También se ocuparon cinco armas de fuego

Cinco personas detenidas y más de 80 libras de marihuana incautadas dejaron como resultado diversos operativos que realizó la Policía Orteguista en el Triángulo Minero, informó el jefe policial, comisionado Mayor Roger Jose Potosme, a medios locales.

En Rosita fueron detenidos en operaciones diferentes Eliecer Antonio Guardián Martínez, de 32 años, a quien se le ocupó 41 libras de marihuana y Samuel García, de 50 años, quien tenía en su poder otras 41 libras de la misma droga.

Lea además: Fuerza Naval ocupa 44 paquetes de marihuana en una lancha en el Caribe Sur

En Panamá (cerro El Comal), una comarca ubicada a 17 kilómetros del casco urbano de Bonanza, se le ocuparon 60 gramos de marihuana a Ariel López Sanders, de 19 años. En tanto, en MMulukukú, la policía le ocupó a Ariel Cruz Mendoza, de 27 años, y Mario Carlos Obando Valle, de 24 años, 300 gramos de marihuana. Los hombres se movilizaban a bordo de una moto.

El jefe policial indicó que también se ocuparon “cinco armas de fuego de diferentes calibres y la captura de otras dos personas que estaban circuladas”, uno de ellos por homicidio y el otro por robo con intimidación.

Puede leer: Robos agravados y droga en casos ante la Corte Suprema de Justicia

Estos operativos se realizaron como parte del plan de seguridad “para que las familias del Triángulo Minero puedan desarrollar sus festividades de la purísima y fin de año”, dijo el jefe policial.

Departamentales Droga Triángulo Minero archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí