14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Carlos Téller, un trotamundos del beisbol, le dio una gran alegría a los salvadoreños al vencer a Cuba. LA PRENSA/CORTESÍA

Carlos Téller sufre segundo revés con Caribes en Venezuela

A diferencia de la temporada anterior, en la que brillante fue su sinónimo, Carlos Téller no ha podido asentarse esta campaña con los Caribes.

A diferencia de la temporada anterior, en la que brillante fue su sinónimo, Carlos Téller no ha podido asentarse esta campaña con los Caribes de Anzoátegui en Venezuela y la noche del lunes sufrió su segunda derrota, mientras su efectividad volaba a 6.00.

Téller cargó el revés de los Caribes 7-1 ante los Cardenales de Lara, explotando en la segunda entrada, tras 1.1 innings de tres hits, tres carreras limpias, dos bases y un ponche.

Téller no gana en cuarto aperturas, sin incluir una de cuatro episodios sin permitir carrera limpia, en un juego suspendido por lluvia en el quinto inning y cuyas estadísticas quedaron en el olvido porque debió reprogramarse de cero.

Ante los felinos, el zurdo sacó el primer inning obviando un imparable de Ildemaro Vargas, pero obligando al ex bigleaguer Alejandro de Aza a batear par doble play.

En el segundo, ponchó a Carlos Rivero y luego vinieron los problemas.

Hit de José Castillo y boletos en fila a Luis Valbuena y Dennis Phipps llegaron las bases, mientras que un infield hit de Jackson Flores empujó una y explotó al nica.

Lea: Carlos Téller tuvo un buen debut en esta temporada

Ricardo Hernández, quien jugó en Nicaragua el año pasado con el Bóer, relevó a Téller y admitió un sencillo de Francisco Arcia que llevó dos carreras al plato.

Téller ha caminado 15 innings en cuatro salidas, con 24 hits y 10 carreras limpias en contra, más seis bases y 15 ponches.

Nicas en México

Everth Cabrera se fue de 4-2 en su último partido y subió a .250 (56-14) con Cañeros de Los Mochis.

Elmer Reyes batea .279 (68-19) en 19 encuentros con los Mayos de Navojoa.

Cheslor Cuthbert, llamado a ser uno de los extranjeros de impacto en México, batea .157 (70-11) en 19 desafíos con los Yanquis de Obregón.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí