Asesinan a tres hermanos a balazos en Waslala, Caribe Norte



Asesinan a tres hermanos a balazos en Waslala, Caribe Norte

El crimen habría sido una pasada de cuentas contra Ezequiel, Abraham y Ariel Granados López, quienes supuestamente mataron a otro hombre el domingo pasado

06/11/2018
Jinotega

Este es el segundo caso, en poco más de un mes, donde una mujer es señalada de matar a un hombre en el departamento de Matagalpa. LA PRENSA/ARCHIVO

Los hermanos Ariel, de 18 años, Ezequiel, de 25 años y Abraham Granados López, de 37 años, fueron asesinados la madrugada de este martes a balazos por personas de identidad desconocida en la comunidad Guayabo Kubaly, jurisdicción del municipio de Waslala, en la Región Autónoma de la Costa Caribe Norte.

Miembros de la Policía Orteguista se movilizaron hasta la zona para realizar el proceso investigativo y los cuerpos fueron entregados a sus familiares para que se realicen los actos fúnebres.

Lea además: Un oficial de la Policía mata a un hombre de dos disparos en Siuna

Según los comunitarios, el crimen sería una pasada de cuenta, ya que, supuestamente, los hermanos habrían matado el pasado domingo al productor Freddy Antonio Calderon Palma de dos balazos y varios machetazos. Calderón, según sus familiares, antes de morir identificó a los hombres como sus agresores, ya que él falleció horas después de ser herido.

Un primo de Calderón, que prefirió el anonimato, dijo a LA PRENSA que “mi familia ya sabe quiénes acabaron con mi primo, porque él mismo los identificó antes de morir, dijo quiénes lo habían llegado a atacar con machete y armas. Él fue herido como a la 7:00 pm y murió como a las 10:00 pm de ese día”.

Puede leer: Asesinan a balazos a dos adolescentes de origen nicaragüense en Texas, EE.UU.

Además aseguró que anteriormente los hombres le habían robado a su primo 300 mil córdobas y posteriormente un millón de córdobas al papá de Calderón. Los familiares de Calderón no pusieron denuncia por el robo, ni por el asesinato de este porque iban a hacer justicia ellos mismos.

...
Comentarios

Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad, www.laprensa.com.ni modera los comentarios. Para publicar un comentario más rápidamente debe iniciar sesión con su cuenta en Google o Facebook. No se publicaran comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. Solo se publicarán aquellos comentarios cuyo contenido esté relacionado a la nota.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: edicion.digital@laprensa.com.ni para que sea removido.

Recientes
16/07/2019 12:17 AM

Cheslor Cuthbert dispara dos cañonazos y sube a .290

Deportes
Cheslor Cuthbert dispara dos cañonazos y sube a .290

Cheslor Cuthbert se fue de 4-2 ante los Medias Blancas y empujó una carrera, que fue la número 21 del año y la 100 de su carreras en las Grandes Ligas..

15/07/2019 11:00 PM

En busca de la revolución perdida

Opinión
En busca de la revolución perdida

La experiencia de los ochenta tuvo inicios memorables, como la Cruzada de Alfabetización y signos de recuperación económica; pero pronto se convirtió en un referente histórico al cual ninguno quis..

15/07/2019 11:00 PM

Cosecha cafetalera 2018-2019 cae en ingresos y envíos

Economía
Cosecha cafetalera 2018-2019 cae en ingresos y envíos

Entre octubre del 2018 y mayo de este año, el ciclo cafetalero ha dejado en ingresos 259.06 millones de dólares por envíos al exterior, inferior a los 307.32 millones de dólares obtenidos en simila..

15/07/2019 11:00 PM

Persecución a Mata y la Iglesia

Editorial
Persecución a Mata y la Iglesia

En realidad, toda la cristiandad católica de Nicaragua respalda a monseñor Abelardo Mata, en cuya persona los enemigos de la Iglesia atacan a toda la Conferencia Episcopal. ..

15/07/2019 11:00 PM

Caricatura 16-07-2019

Caricaturas
Caricatura 16-07-2019

..

15/07/2019 11:00 PM

OEA, excepciones a la regla

Opinión
OEA, excepciones a la regla

El 4 de julio LA PRENSA publicó el primero de tres ensayos míos sobre la OEA. La conclusión: aunque la OEA suele ser lenta, cuando existe la voluntad política “todo juega”...

x