14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Rivas

Se conoció extraoficialmente, que al menos cinco ciudadanos han sido detenidos en Rivas. LA PRENSA/Ramón Villarreal

Familiares y amigos sepultan al taxista asesinado a balazos en Rivas

Álvaro Villarreal Jerez fue asesinado a balazos la madrugada del martes por tres sujetos que pretendían robarle en la terminal de buses del barrio La Puebla

Familiares, centenares de pobladores del municipio de Potosí, así como taxistas y transportistas del departamento de Rivas sepultaron este miércoles al taxista Álvaro Villarreal Jerez, quien fue asesinado a balazos la madrugada del martes por tres sujetos que pretendían robarle en la terminal de buses del barrio La Puebla.

El cortejo fúnebre de Villarreal salió de la casa de sus padres ubicada en las Cuatro Esquinas de la Calle Enmedio con destino al cementerio de Potosí. La víctima era hijo del transportista y exalcalde de Potosí, René Villarreal Varela.

Aunque la Policía de Rivas no ha dado ninguna información sobre el avance de las investigaciones, se conoció extraoficialmente que al menos cinco ciudadanos han sido detenidos en Rivas como sospechosos de tener alguna participación en el crimen

Lea además: Cambista recibe dos impactos de bala tras intento de robo en Rivas

El día del asesinato, Villarreal trasladaría a dos cambistas y a un farmacéutico que pretendían viajar a Peñas Blancas, cuando fue interceptado por los hombres que lo hirieron en el tórax, abdomen y en mano derecha.

Puede leer: “El Cepillo” iba tras cambistas en Masaya

Departamentales robos archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí