14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Jaime Moreno en un partido. LAPRENSA/ CORTESÍA

Doblete de Jaime Moreno decisivo en remontada del Inter de Madrid en la Copa Federación

El seleccionado nacional marca su tercer gol con el conjunto madrileño y el primero en la Copa Federación

El delantero Jaime Moreno aprovechó su oportunidad en el once titular del Inter de Madrid marcando su primer doblete, en la goleada 4-0 sobre Alcobendas Sport, en el partido de vuelta de la Copa Federación, un torneo que disputan equipo de la Segunda B y Tercera en España.

Moreno disputó este miércoles su primer desafío de completo y demostró que puede dar más al ayudar al club a remontar la eliminatoria, que estaba perdiendo 2-1 desde el partido de ida. El seleccionado nacional abrió el marcador (20) y anotó el último tanto (85) que aseguró al Inter avanzar a la siguiente fase contra el CD Tenerife B.

El delantero de la Azul y Blanco anotó por tercera vez con el Inter. Su estreno como goleador fue contra el Atlético de Madrid en la Liga el 7 de octubre. Sin embargo no tenido los minutos que deseaba al disputar 143 minutos en los últimos cinco duelos.

No sigue en Colombia

Desde el pasado lunes, el capitán de la Selección de Futbol, Juan Barrera, se encuentra en el país. El ocotaleano terminó su contrato con el Boyacá Chicó de la Primera División de Colombia.

Tras consumarse el descenso del club ajedrezado, el seleccionado nacional no fue convocado a la siguiente fecha, la del pasado fin de semana, y por lo tanto decidió regresarse a falta de una jornada para que termine la etapa regular.

Es casi seguro que Barrera continuará en el futbol extranjero, sin embargo aún es muy temprano para saber si seguirá en Sudamérica, regresa a Centroamérica y prueba en otro continente. De momento solo escucha ofertas.

 

Deportes Jaime Moreno archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí