14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Navidad es dar más buenos momentos en Restaurantes Tip Top

La campaña navideña Tip Top ya está vigente y trae doble oportunidad de ganar: atractivos premios electrónicos distribuidos por Comtech y un vehículo Hyundai Grand i10

Navidad es dar más buenos momentos es la campaña navideña que está desarrollando Restaurantes Tip Top con fabulosos premios instantáneos y un automóvil Hyundai Grand i10 para todos los clientes disfrutan de compartir el sabor de los buenos momentos.

“Este 2018, como todos los años, queremos llenar de espectaculares premios a nuestros clientes, a quienes agradecemos su confianza y fidelidad durante nuestras 60 navidades en Nicaragua”, comentó Ana Francis Lanzas, gerente de mercadeo y negocios de Delipollo, S.A.

La campaña navideña ya está vigente, culmina el 15 de enero 2019 y para participar sólo deben adquirir cualquiera de los combos que forman parte de la promoción: Navidad para dos, Navidad con amigos, Navidad en familia, Combo Tip Top fajitas, Combo Tip Top Popcorn.

La promoción viene con doble oportunidad de ganar. Al realizar su compra, los clientes recibirán un cupón raspable con el que podrán ganar premios instantáneos y luego deberán llenarlo con sus datos personales y depositarlo en el buzón identificado con la campaña para participar en la rifa delautomóvil Hyundai Grand i10, distribuido por Deshon & Cia, explicó Lanzas.

Entre los premios instantáneos que pueden ganar se encuentras productos electrónicos distruibuidos por Comtech, como tabletas, celulares inteligentes, computadoras, impresoras, audífonos, parlantes, mochilas.

La promoción tendrá está disponible en los 43 restaurantes Tip Top del país  o a través del servicio a domicilio.

Empresariales restaurantes Tip Top archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí