Firma de Sabathia reduce posibilidades de abrir a Jonathan Loáisiga



Firma de Sabathia reduce posibilidades de abrir a Jonathan Loáisiga

Los Yanquis no son cualquier equipo, pero tampoco Loáisiga es cualquier prospecto. Es el tercero en el ranking del equipo y de los 100 mejores del beisbol.

08/11/2018

Jonathan Loáisiga estará en acción en el segundo juego de los Yanquis en la primavera. LA PRENSA/CORTESÍA

Los Yanquis de Nueva York firmaron por un año y ocho millones de dólares al veterano lanzador zurdo C.C. Sabathia, quien se une a Luis Severino y Masahiro Tanaka como abridores fijos para la próxima temporada, dejando solamente dos vacantes en la rotación.

En estos momentos, el nica Jonathan Loáisiga es un firme candidato a pelear uno de esos dos puestos, pero está por verse si los Yanquis van por más en el mercado de agentes libres.

Lea además: Proyecciones no favorecen a los nicas de cara a 2019

Los Mulos tienen el dinero para buscar a un lanzador de la envergadura de Patrick Corbin, quien es agente libre, y están poblados de talento, como para buscar un cambio con otro equipo por un “as”. Los Indios de Cleveland han dicho que todas sus piezas importantes están disponibles, así que un brazo como  el de Corey Kluber es una tentación para cualquiera.

Los Yanquis no son cualquier equipo, pero tampoco Loáisiga es cualquier prospecto. Se trata del tercero en el ranking de los Bombarderos y uno de los 100 mejores de todo el beisbol, y  en su breve estadía este año en el Big Show,  demostró que tiene las herramientas y el temple para se necesita en Nueva York.

Suguramente en 2019 los Yanquis llenaran su rotación de brazos veteranos y probados, pero Loáisiga podría encajar en el bullpen como relevo largo, a la expectativa de una oportunidad para abrir.

...
Comentarios

Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad, www.laprensa.com.ni modera los comentarios. Para publicar un comentario más rápidamente debe iniciar sesión con su cuenta en Google o Facebook. No se publicaran comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. Solo se publicarán aquellos comentarios cuyo contenido esté relacionado a la nota.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: edicion.digital@laprensa.com.ni para que sea removido.

Recientes
19/07/2019 11:00 PM

Servir escuchando y escuchar sirviendo

Opinión
Servir escuchando y escuchar sirviendo

Jesús, Su palabra, Su vida, es la escuela permanente para todo ser humano. La vida cristiana necesita de la palabra y la palabra necesita del testimonio de las obras..

19/07/2019 11:00 PM

Después de Somoza…

Columna del día
Después de Somoza…

Expresión de la gran unidad nacional e internacional contra el somocismo era el eslogan “después de Somoza, ¡cualquier cosa!”..

19/07/2019 11:00 PM

Venezuela, otra gran expectativa

Editorial
Venezuela, otra gran expectativa

Lo cierto es que el diálogo y los acuerdos políticos serían la vía más apropiada para salir de la dictadura, también en Venezuela..

19/07/2019 11:00 PM

Podría ser esta vez

Opinión
Podría ser esta vez

Los hechos dicen que otras formas para sacar a Maduro como la intervención militar no están en la agenda de nadie..

19/07/2019 08:56 PM

Estados Unidos sanciona a cuatro militares de contrainteligencia de Venezuela

Internacionales
Estados Unidos sanciona a cuatro militares de contrainteligencia de Venezuela

Los militares fueron sancionados por tener relación con la muerte por presuntas torturas contra el militar Rafael Acosta..

19/07/2019 07:08 PM

Daniel Ortega cierra la puerta del diálogo y dice que se está preparando para las elecciones de 2021

Política
Daniel Ortega cierra la puerta del diálogo y dice que se está preparando para las elecciones de 2021

"En el 2021 vendrán las elecciones. Y nosotros ya estamos preparados para ganar esas elecciones", sentenció Ortega durante su discurso este 19 de julio..

x