14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Ramiro Blanco, izquierda, peleará en México ante exretador mundial. LAPRENSA/ARCHIVO

Pronóstico del boxeo de fin de semana: Tres púgiles en el exterior y dos peleas llamativas en casa

Este sábado tres nicaragüenses pelearán en el extranjero, dos en República Dominicana y uno en México, además en Nicaragua (en el Gimnasio Nicarao) Búfalo Boxing tendrá dos peleas atractivas en su cartelera

Este sábado tres nicaragüenses pelearán en el extranjero, dos en República Dominicana y uno en México, además en Nicaragua (en el Gimnasio Nicarao) Búfalo Boxing tendrá dos peleas atractivas en su cartelera.

Lea además: La historia de David “El Costeño” Bency: De güirisero a boxeador

Zamora y Bency

Robin Zamora defenderá su título Fedelatin de las 126 libras contra Héctor Luis García, sin derrotas en nueve peleas. Este peleador dominicano no es ningún fuera de serie, tampoco se ve como un rival complicado por su estilo. Boxea a la zurda como Zamora, pero es menos técnico. Ha sido muy bien llevado hasta el momento, pero el nicaragüense debe imponerse.

El Costeño Bency también estará en la misma velada, pero si no ocurre una sorpresa está destinado a la derrota. El rival será el gran prospecto Alberto Puello, sin reveses en 15 peleas, ágil y técnico, nada fácil para un Bency que su mayor virtud es la resistencia y aguante de golpes.

Blanco a duro choque

Ramiro Blanco peleará en México ante Andrés Gutiérrez, un excampeón plata del CMB y retador a la corona mundial el año pasado ante Abner Mares. El nicaragüense irá a la boca del lobo a tratar de arrebatarle los colmillos: una misión imposible. Blanco viene de ganar por puntos al veterano Moisés Castro y lo visto en esa pelea no le alcanza para vencer al azteca que busca otra pelea de título.

Por otro lado, Ernesto Irías y Yordan Escobar se verán las caras en el Nicarao. Irías debe imponerse. Asimismo, Ricardo Blandón tiene todo para superar a Yader Cardoza.

Deportes Ramiro Blanco Robin Zamora archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí