Cheslor Cuthbert dio jonrón y Elmer Reyes coquetea con los 300



Cheslor Cuthbert dio jonrón y Elmer Reyes coquetea con los 300

Cheslor se fue de 5-3 con cinco impulsadas, para su mejor partido de esta temporada en la Liga Mexicana del Pacífico y subió su promedio a .185.

08/11/2018

Cheslor Cuthbert se despidió como noveno en jonrones y décimo en empujadas de la LMB. LA PRENSA/CORTESÍA YAQUIS DE OBREGÓN

Cheslor Cuthbert funcionó la noche del miércoles como el feroz artillero que los Yaquis de Ciudad Obregón visualizaron al contratarlo, al pegar tres hits, incluyendo un jonrón de tres carreras que dejó tendido 9-6 a los Águilas de Mexicali, en el inning 10.

Cheslor se fue de 5-3 con cinco impulsadas, para su mejor partido de esta temporada en la Liga Mexicana del Pacífico y una vez con la  esperanza que este sea el punto de partido para una vigorosa reacción, pues su promedio de bateo está en .185.

Lea además: Proyecciones estadísticas no favorecen a los nicas para la próxima temporada

El tablazo de Cuthbert fue con dos outs en el cierre del décimo frente al relevista José Manuel López, quien duró más tiempo en correr del bullpen al box, que en ser estremecido por el nica, quien encontró en los senderos a Jesús Váldez y Leo Heras.

Antes en el partido, conectó un sencillo empujador de una carrera en el primer episodio, aunque fue atrapado en las bases, y en el séptimo también un hit remolcador.

El costeño, que comenzó la liga como tercer bate de los Yaquis, ha sido bajado al séptimo en el orden y ahora resume 15 imparables en 81 visitas al plato, con par de dobles, un jonrón, siete anotadas y 10 impulsadas. O sea, con su último juego duplicó su producción.


Elmer Reyes, de los Mayos de Navojoa, ha sido el nica más estable en México, y al irse de 4-3, con un doble y tres remolques el miércoles, mejoró su promedio a .297, intentando colarse de nuevo entre los trecentistas del torneo. De hecho, es el número 17 en la lista de los mejores bateadores.

Tremenda jornada

Reyes, quien pegó un doble empujador de una en el segundo, siguió con un sencillo remolcador en el quinto y terminó con un imparable impulsador de su tercera carrera en el noveno, acumula 22 cohetes en 74 visitas al plato, en 21 juegos, con cuatro dobles, ocho anotadas y 11 carreras producidas.

El equipo de Reyes venció 9-6 a Cañeros de Los Mochis, la tropa del nadaimeño Everth Cabrera, quien se fue de 5-0, aunque una vez conoció las bases por una jugada de escogencia y estafó la segunda almohadilla.

Cabrera bajó su promedio a .219, consecuencia de 14 indiscutibles en 64 turnos, con cuatro dobles, un jonrón, siete anotadas y ocho remolques. Además lleva dos robos de bases.

Los nicas

El trío de artilleros en México, Cheslor Cuthbert, Elmer Reyes y Everth Cabrera, junto al lanzador Carlos Téller en Venezuela con los Caribes de Anzoátegui, componen el grupo de nicas en el  beisbol invernal.

El dominicano de padre nica, Jairo Beras, quien lanzó un partido con las Estrellas Orientales en República Dominicana,  aparentemente salió del roster activo.

...
Comentarios

Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad, www.laprensa.com.ni modera los comentarios. Para publicar un comentario más rápidamente debe iniciar sesión con su cuenta en Google o Facebook. No se publicaran comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. Solo se publicarán aquellos comentarios cuyo contenido esté relacionado a la nota.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: edicion.digital@laprensa.com.ni para que sea removido.

Recientes
15/07/2019 07:28 PM

Leonardo Crawford nombrado el Lanzador de la Semana en las Menores

Deportes
Leonardo Crawford nombrado el Lanzador de la Semana en las Menores

Crawford ganó el premio por primera vez, tras lanzar la primera blanqueada del año en la Liga de California y en total ponchó a 18 en dos salidas...

15/07/2019 06:55 PM

San Martín, el barrio que el mar se está tragando en Corinto

LPTV
San Martín, el barrio que el mar se está tragando en Corinto

Algunos abandonan sus casas con llave pegada “para que la use quien quiera”. Otros ven con tristeza pegar las olas contra las paredes de su vivienda ..

15/07/2019 06:44 PM

Aumentan las muertes violentas en municipios de Jinotega

Departamentales
Aumentan las muertes violentas en municipios de Jinotega

Este fin de semana se registraron dos muertes violentas. Martín Blandón Rivera, de aproximadamente 35 años, fue asesinado a balazos y Félix Pedro Cerros, de 78 años, murió a consecuencia de tres ..

15/07/2019 06:42 PM

Exguerrillero Henry Ruiz: “Una revolución que se quedó en el intento”

LPTV
Exguerrillero Henry Ruiz: “Una revolución que se quedó en el intento”

El exguerrillero considera que la revolución sandinista se quedó en el intento y en la aparición de lo que llama “esta dictadura desgraciada” para referirse al régimen de su antiguo compañero ..

15/07/2019 06:31 PM

#Las5DelDía de este 15 de julio en nuestro sitio web

LPTV
#Las5DelDía de este 15 de julio en nuestro sitio web

ANPDH acusará a Daniel Ortega en Estados Unidos por genocidio y crímenes de lesa humanidad, régimen orteguista revisa personería jurídica de Cáritas de Nicaragua, la pastoral social de la Iglesia..

15/07/2019 05:58 PM

Honduras, el rival más complicado de Nicaragua en eliminatorias olímpicas

Deportes
Honduras, el rival más complicado de Nicaragua en eliminatorias olímpicas

La H Sub-23 arribó este lunes a Managua para el duelo contra la Azul y Blanco este miércoles en el Estadio Nacional..

x