14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Jinotega

Matagalpa se ha convertido en una zona de alta peligrosidad en Nicaragua. LA PRENSA/ARCHIVO

Una mujer asesina de una cuchillada a su pareja en Matagalpa

Elvin William López Rivera murió la madrugada de este viernes tras recibir una cuchillada en el pecho. La pareja, según los vecinos, estaban tomando licor y discutieron

Elvin William López Rivera, de 31 años, murió la madrugada de este viernes tras recibir una cuchillada en el pecho propinada, presuntamente, por su pareja identificada preliminarmente como Juana María Marín Treminio en la ciudad de Sébaco, departamento de Matagalpa.

Según reportes preliminares, la pareja estaba tomando licor en la casa que habitaban ubicada a cuatro cuadras y media de la escuela en el barrio El Papalote desde la noche del jueves y discutieron pasada la medianoche del viernes. Marín le habría asestado la cuchillada a López cerca de la tetilla izquierda.

Lea además: Al menos 30 heridos en el vuelco de un bus de la ruta Jinotega-Managua

López fue llevado al centro de salud en Sébaco, a donde llegó muerto.

En tanto, investigadores policiales llegaron al lugar del crimen y algunos vecinos dijeron que la pareja sostenía una relación de hecho estable y acostumbraban a ingerir licor, pero siempre terminaban discutiendo y, presuntamente, ambos se agredían con cuchillos.

Marín, de 31 años, fue detenida por las autoridades policiales que continuaban documentando el caso para remitir el expediente al Ministerio Público, entidad que formularía la acusación correspondiente.

Puede leer: Envían a prisión a un hombre acusado de matar a otro de 11 machetazos en Matagalpa

Este es el segundo caso, en poco más de un mes, donde una mujer es señalada de matar a un hombre en el departamento de Matagalpa.

Aura Lidia Gutiérrez Ochoa, de 21 años, debe enfrentar un juicio el próximo 4 de diciembre tras ser acusada de asesinato en concurso real de robo agravado en perjuicio del cambista y vendedor de lotería, Rosario Centeno Aráuz, de 80 años, a quien presuntamente mató de un golpe con un mazo en el ojo izquierdo y tres cuchilladas en el tórax.

También:

Ese crimen ocurrió pasado 29 de septiembre en el cuarto de un pequeño hotel ubicado en el centro de la ciudad de Matagalpa.

Departamentales asesinato Matagalpa archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí