Hijo de Alejandro Fernández debuta en el mundo de la música con "Te amaré"

Hijo de Alejandro Fernández debuta en el mundo de la música con “Te amaré”

El tema, elaborado por el compositor Manuel Monterrosas, se aprecian las influencias del joven, que creció en una familia con interés en las tradiciones mexicanas y en concreto en la música del mariachi

09/11/2018

Alex Fernández. LA PRENSA/Universal Music

Alex Fernández, hijo del cantante mexicano Alejandro Fernández, debutó en el mundo de la música con el estreno de la canción ranchera “Te amaré”, de la mano de la compañía discográfica Sony Music México.

2016: Alejandro Fernández canta a dúo con su hija Camila

En este tema, elaborado por el compositor Manuel Monterrosas, se aprecian las influencias del joven, que creció en una familia con interés en las tradiciones mexicanas y en concreto en la música del mariachi, pero en el tono de voz del cantante también se incluyen toques más actuales, apuntó la discográfica en un comunicado.

“Te amaré” canta, en palabras de Fernández, al “amor universal” y fue trabajada con la dirección musical de su abuelo, el icono de la música mexicana Vicente Fernández, junto al productor Francisco Javier Ramírez.

Sobre el video

En el vídeo de la canción, también dado a conocer estos días, se puede reconocer la influencia de los rancheros clásicos al estar inspirado en el cine de oro, ambientado en una hacienda y con vestuario tradicional de mariachi.

Está protagonizado por el propio Alex Fernández y la modelo peruana Patricia Acha Jurquiera, mientras que Luis de Velasco se hizo cargo de la dirección.

Además: Alejandro Fernández anuncia acuerdo legal con Luis Miguel 

Tras el lanzamiento de la canción, Alex estará realizando promoción en México y Estados Unidos. El talento del más joven de los Fernández se dio a conocer hace unos meses a través de un vídeo donde interpreta una canción al piano.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

‪#TeAmaré ya está en @SpotifyMexico! ¿Ya lo escuchaste?

Una publicación compartida de Alex Fernández (@alexfernandez.g) el

El joven cantante forma parte de la tercera generación de músicos de rancheras ya que, además de ser hijo de Alejandro Fernández, es nieto de uno de los artistas más populares de México, Vicente Fernández, quien se retiró de los escenarios en 2016 pero lanzó su último disco el pasado agosto.
Asimismo, Camila Fernández, hermana de Alex, también ha seguido los pasos de su padre, y hasta el momento ha publicado dos sencillos.

Aquí el video

...
Comentarios

Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad, www.laprensa.com.ni modera los comentarios. Para publicar un comentario más rápidamente debe iniciar sesión con su cuenta en Google o Facebook. No se publicaran comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. Solo se publicarán aquellos comentarios cuyo contenido esté relacionado a la nota.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: edicion.digital@laprensa.com.ni para que sea removido.

Recientes
21/03/2019 12:05 AM

Nicaragua con cierre dorado en los Juegos Mundiales de Olimpiadas Especiales

Deportes
Nicaragua con cierre dorado en los Juegos Mundiales de Olimpiadas Especiales

Este viernes arriban los nueve atletas, que compitieron en atletismo (6) y natación (3), a las 7:15 p.m..

21/03/2019 12:02 AM

Reales de Managua aceleran y acechan a las líderes Diosas

Deportes
Reales de Managua aceleran y acechan a las líderes Diosas

Diosas de Managua suma cinco victorias con par de derrotas, sigue Reales de Managua con 5-3, Indias del Bóer 4-3, Guerreras de Managua 4-4 y Tiburonas de Granada aún no gana luego de seis partidos..

21/03/2019 12:00 AM

Huérfanos del tiempo perdido: una memoria sobre las heridas abiertas de los niños de la guerra

Cultura
Huérfanos del tiempo perdido: una memoria sobre las heridas abiertas de los niños de la guerra

Su autor Luis Enrique Duarte propone su lectura para “sobrepasar el duelo y el trauma” dejados por la guerra y postguerra en Nicaragua a toda una generación..

21/03/2019 12:00 AM

Lo que callan los oficialistas

Columna del día
Lo que callan los oficialistas

El discurso de los oficialistas se sostiene en unos pocos y pobres ejes temáticos que no admiten réplica. Los dicen con la vehemencia y seguridad con que hace 600 años se afirmaba que la tierra era..

21/03/2019 12:00 AM

Kicha la mujer trans diriambina que perdió casi todo en la protesta cívica

Nacionales
Kicha la mujer trans diriambina que perdió casi todo en la protesta cívica

Kicha tiene 8 meses y 11 días de estar secuestrada en la cárcel La Modelo de Tipitapa, porque la condenaron por supuestamente financiar el tranque de Diriamba, en Carazo..

21/03/2019 12:00 AM

Zona de Strikes: Mike Trout y su astronómico salario

Deportes
Zona de Strikes: Mike Trout y su astronómico salario

Mike Trout ha elevado el récord de jugador mejor pagado a más de 400 millones y aunque vienen varios astros detrás, ninguno tiene su nivel ..

x