Opinión | Vuelve tu mirada a Jesús

Vuelve tu mirada a Jesús

Hoy, la historia de la salvación no ha perdido vigencia, porque la gloria de Jesús no se nos fue entregada con fecha de caducidad, pues es eterna al igual que su poder

El Hijo del Hombre ha abierto su corazón para derramar sobre la tierra su amor y misericordia, vino para habitar entre nosotros, convirtiéndose en un ser humano más, excepto en pecado. Se hizo hermano nuestro para entregarse completamente y salvarnos de las garras e inmundicias del mal, que desde un inicio nos ha seducido.

Hoy, la historia de la salvación no ha perdido vigencia, porque la gloria de Jesús no se nos fue entregada con fecha de caducidad, pues es eterna al igual que su poder. Él entrega una nueva vida a aquellos que creen en su sacrificio en la cruz y en su gloriosa victoria en el sepulcro. Mientras nuestra mirada vuelva a su rostro, siempre tendremos viva la fe y jamás quedaremos defraudados.

En cuanto a nuestro recorrido por la vida, con seguridad no ha sido fácil, muchos acontecimientos desagradables o accidentes que nos ocurren son difíciles de explicar, algunos han sido el resultado de nuestras malas decisiones, pero los que más nos inquietan son aquellos que llegan a nuestra vida sin avisar y no logramos entender su causa, mucho menos su propósito. Sin embargo, eso no significa que Jesús sea ajeno a nuestro dolor, Él mejor que nadie nos conoce a profundidad.

El camino que estemos recorriendo puede que sea estrecho, pedregoso y solitario. Un recorrido que cansa, en donde se suman a cuesta nuestras cargas, las cuales nadie más se muestra dispuesto a ayudarnos. Aun si nos encontráramos en el desierto o en la montaña más recóndita y sintiéramos que nadie escucha nuestro grito de auxilio, la misericordia del Señor Jesús está allí, alcanzándonos, cubriéndonos y salvándonos.

Solo cuando nos acercamos a Jesús nos damos cuenta que no importa la magnitud de nuestro problema, aunque la depresión o la tristeza nos hayan llevado a una cueva oscura y oculta, su misericordia nos alcanza.

“Vengan a mí todos ustedes que están cansados y agobiados, y yo les daré descanso”, Mateo 11:28. Jesús está consciente de nuestros padecimientos, sabe que el recorrido por el mundo nos exhausta, y es por ello, que como Señor nuestro, nos ofrece su regazo para darnos alivio.

La misión de nuestro Señor Jesús es traer el Reino de los Cielos a la tierra, es decir, para que conozcamos y vivamos el poder de Dios en nuestra vida. Siempre ha estado especialmente interesado en el débil, en el enfermo, en el pobre, en el que sufre y en el que se siente solo y oprimido, pues Él se acerca para brindarles descanso y salvación.

Por tanto, amado amigo, no te afanes ni te angusties, solo vuelve tu mirada a Jesús.

El autor es presidente de la Asociación Cristiana Jesús está Vivo

...
Comentarios

Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad, www.laprensa.com.ni modera los comentarios. Para publicar un comentario más rápidamente debe iniciar sesión con su cuenta en Google o Facebook. No se publicaran comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. Solo se publicarán aquellos comentarios cuyo contenido esté relacionado a la nota.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: edicion.digital@laprensa.com.ni para que sea removido.


Recientes
21/03/2019 12:05 AM

Nicaragua con cierre dorado en los Juegos Mundiales de Olimpiadas Especiales

Deportes
Nicaragua con cierre dorado en los Juegos Mundiales de Olimpiadas Especiales

Este viernes arriban los nueve atletas, que compitieron en atletismo (6) y natación (3), a las 7:15 p.m..

21/03/2019 12:02 AM

Reales de Managua aceleran y acechan a las líderes Diosas

Deportes
Reales de Managua aceleran y acechan a las líderes Diosas

Diosas de Managua suma cinco victorias con par de derrotas, sigue Reales de Managua con 5-3, Indias del Bóer 4-3, Guerreras de Managua 4-4 y Tiburonas de Granada aún no gana luego de seis partidos..

21/03/2019 12:00 AM

Huérfanos del tiempo perdido: una memoria sobre las heridas abiertas de los niños de la guerra

Cultura
Huérfanos del tiempo perdido: una memoria sobre las heridas abiertas de los niños de la guerra

Su autor Luis Enrique Duarte propone su lectura para “sobrepasar el duelo y el trauma” dejados por la guerra y postguerra en Nicaragua a toda una generación..

21/03/2019 12:00 AM

Lo que callan los oficialistas

Columna del día
Lo que callan los oficialistas

El discurso de los oficialistas se sostiene en unos pocos y pobres ejes temáticos que no admiten réplica. Los dicen con la vehemencia y seguridad con que hace 600 años se afirmaba que la tierra era..

21/03/2019 12:00 AM

Kicha la mujer trans diriambina que perdió casi todo en la protesta cívica

Nacionales
Kicha la mujer trans diriambina que perdió casi todo en la protesta cívica

Kicha tiene 8 meses y 11 días de estar secuestrada en la cárcel La Modelo de Tipitapa, porque la condenaron por supuestamente financiar el tranque de Diriamba, en Carazo..

21/03/2019 12:00 AM

Zona de Strikes: Mike Trout y su astronómico salario

Deportes
Zona de Strikes: Mike Trout y su astronómico salario

Mike Trout ha elevado el récord de jugador mejor pagado a más de 400 millones y aunque vienen varios astros detrás, ninguno tiene su nivel ..

Noticias por Correo

Suscribase gratis para informarse del diario acontecer nacional e internacional.

{{ formErrors.get('formInputs.email') }}

{{ value }}


x