14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
secuestro menores

LA PRENSA/Archivo

Dos hombres a bordo de una motocicleta intentan secuestrar a una menor en Estelí

Los hombres tomaron del suéter a la menor de 12 años que regresaba de la pulpería hacia su casa ubicada en el barrio Luz y Vida. La mamá de la menor y lo vecinos impidieron el secuestro

Dos sujetos a bordo de una motocicleta intentaron secuestrar la noche de este sábado a un menor de 12 años quien regresaba de una pulpería hacia su casa en el barrio Luz y Vida, en la ciudad de Estelí. Los hombres tomaron del suéter a la menor y la tumbaron al suelo cuando esta se resistió a subirse a la moto.

Los gritos de la menor hicieron salir a su mamá y algunos vecinos quienes la auxiliaron y evitaron el secuestro. La menor dijo que no vio nada extraño antes de que fuera interceptada bruscamente por los sujetos, quienes salieron huyendo del lugar.

Lea además: Un hombre asesina a su pareja de varias estocadas en La Trinidad, Estelí

La mamá de la menor relató que cuando salió miró a un hombre de pelo largo y otro que andaba vestido con una camiseta blanca. Ambos eran delgados y de baja de estatura.

Los vecinos presumen que los sujetos tenían intenciones de abusar de la menor, que pertenece a una familia de escasos recursos. La Policía Orteguista (PO) se presentó al lugar para hacer sus investigaciones.

Este es el lugar donde ocurrió el intento de secuestro. LA PRENSA/Cortesía

Puede leer: Accidente de tránsito deja una mujer muerta en Estelí

El barrio Luz y Vida se encuentra, igual como muchos barrios y hasta en avenidas centrales de Estelí, a oscuras porque las luminarias públicas están en mal estado.

En Estelí se han reportado otros hechos delictivos cometidos por hombres a bordo de motocicletas como el robo al periodista Joseph Mejía, quien fue asaltado por dos sujetos que con pistola en manos lo despojaron de sus pertenencias.

Departamentales Estelí secuestro archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí