Dos hombres a bordo de una motocicleta intentan secuestrar a una menor en Estelí

Los hombres tomaron del suéter a la menor de 12 años que regresaba de la pulpería hacia su casa ubicada en el barrio Luz y Vida. La mamá de la menor y lo vecinos impidieron el secuestro

secuestro menores

La mamá de la menor relató que cuando salió miró a un hombre de pelo largo y otro que andaba vestido con una camiseta blanca. Ambos eran delgados y de baja de estatura. LA PRENSA/Cortesía

Dos sujetos a bordo de una motocicleta intentaron secuestrar la noche de este sábado a un menor de 12 años quien regresaba de una pulpería hacia su casa en el barrio Luz y Vida, en la ciudad de Estelí. Los hombres tomaron del suéter a la menor y la tumbaron al suelo cuando esta se resistió a subirse a la moto.

Los gritos de la menor hicieron salir a su mamá y algunos vecinos quienes la auxiliaron y evitaron el secuestro. La menor dijo que no vio nada extraño antes de que fuera interceptada bruscamente por los sujetos, quienes salieron huyendo del lugar.

Lea además: Un hombre asesina a su pareja de varias estocadas en La Trinidad, Estelí

La mamá de la menor relató que cuando salió miró a un hombre de pelo largo y otro que andaba vestido con una camiseta blanca. Ambos eran delgados y de baja de estatura.

Los vecinos presumen que los sujetos tenían intenciones de abusar de la menor, que pertenece a una familia de escasos recursos. La Policía Orteguista (PO) se presentó al lugar para hacer sus investigaciones.

Este es el lugar donde ocurrió el intento de secuestro. LA PRENSA/Cortesía

Puede leer: Accidente de tránsito deja una mujer muerta en Estelí

El barrio Luz y Vida se encuentra, igual como muchos barrios y hasta en avenidas centrales de Estelí, a oscuras porque las luminarias públicas están en mal estado.

En Estelí se han reportado otros hechos delictivos cometidos por hombres a bordo de motocicletas como el robo al periodista Joseph Mejía, quien fue asaltado por dos sujetos que con pistola en manos lo despojaron de sus pertenencias.

×

Apoye el periodismo independiente. Lo invitamos a compartir este contenido.

Comparte nuestro enlace: