Drew Brees supera marca de Brett Favre y Saints siguen imparables

Drew Brees supera marca de Brett Favre y Saints siguen imparables

Saints de Nueva Orleáns suma su octava victoria consecutiva

11/11/2018
Drew Brees anotó en el tercer cuarto para los Saints de Nueva Orléans, que ganaron a los Bengals en Cincinnati. LA PRENSA/Joe Robbins/Getty Images/AFP

Drew Brees anotó en el tercer cuarto para los Saints de Nueva Orléans, que ganaron a los Bengals en Cincinnati. LA PRENSA/Joe Robbins/Getty Images/AFP

El mariscal de campo Drew Brees lanzó tres pases de anotación en la primera mitad del partido, pasando a Brett Favre para el segundo lugar en la lista de pases de touchdown, y los Saints de New Orleáns lograron su octava victoria consecutiva al superar a domicilio 14-51 a los Bengals de Cincinnati, este domingo en la jornada diez de la NFL.

Los Saints (8-1) se acreditaron su octava victoria consecutiva y poseen la racha ganadora más amplia actual en la liga.

Con su triunfo los Saints aseguran el primer lugar de la División Sur de la Conferencia Nacional.

Nota relacionada: Jugadores de la NFL felicitan a Drew Brees por su récord

Brees completó 22 de 25 pases para 265 yardas con tres pases de anotación.

Su pase de anotación de 17 yardas a Michael Thomas le dio su pase número 509 de touchdown en su carrera, uno más que Favre. La siguiente marca que intenta alcanzar es la de Peyton Manning, que suma 539.

Los Bengals (5-4), segundos en la División Norte de la Conferencia Americana, perdieron con su mariscal de campo Andy Dalton, que completó 12 de 20 pases para 153 yardas, con un pase de anotación y dos interceptaciones.

Por su parte, Patrick Mahomes lanzó dos pases de anotación, los Chiefs de Kansas City lograron su cuarta victoria consecutiva y ganaron 26-14 a los Cardinals de Arizona.

Mahomes lanzó para 249 yardas y dos anotaciones, superando a su rival de los Cardinals, Josh Rosen, en un enfrentamiento de dos de los más brillantes mariscales de campo jóvenes de la NFL.

Con su cuarta victoria seguida los Chiefs (9-1) se mantienen liderando la División Oeste de la Conferencia Americana.

Mahomes completó 21 de 28 pases para 249 yardas, con dos de anotación.

Le recomendamos: Rivers lanza para dos anotaciones y amplía racha triunfal de Chargers

Mariota mejor que Brady

Marcus Mariota mandó para dos pases de anotación y superó al estelar Tom Brady para llevar a los Titans de Tennessee a derrotar por 34-10 a los Patriots de Nueva Inglaterra, que ven parada su marcha triunfal.

Los Titans (5-4) sumaron dos victorias seguidas y se aseguran sublíderes en la División Sur de la Conferencia Americana.

Mariota completó 16 de 24 pases para 228 yardas con dos pases de anotación.

Los Patriots (7-3), líderes en la División Este de la Conferencia Americana, vieron detenida una racha de seis victorias consecutivas.

Brady completó 21 de 41 pases para 254 yardas y no mandó envíos de anotación.

Vencen

Los Rams de Los Ángeles derrotaron 36-31 a su rival de la división oeste de la NFC Seahawks de Seattle, con dos pases para anotación de Jared Geoff, que superó a Russel Wilson pese a que tuvo tres. Rams tienen 9-1.

Podría interesarle: Rams pierden el invicto, Patriots y Texans siguen triunfales

Aaron Rogers mandó dos pases para toucdowns y los Pakcers de Green Bay derrotaron 31-12 a los Dolphins de Miami. Davante Adams atrapó los dos pases de touchdown de Rogers y Aaron Jones tuvo dos acarreos para anotar.

...
Comentarios

Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad, www.laprensa.com.ni modera los comentarios. Para publicar un comentario más rápidamente debe iniciar sesión con su cuenta en Google o Facebook. No se publicaran comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. Solo se publicarán aquellos comentarios cuyo contenido esté relacionado a la nota.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: edicion.digital@laprensa.com.ni para que sea removido.


Recientes
18/03/2019 08:04 AM

Nicaragua | Lo que necesita saber para comenzar su día (18 de marzo)

Nacionales
Nicaragua | Lo que necesita saber para comenzar su día (18 de marzo)

Dictadura de Daniel Ortega receta represión y miseria a los nicaragüenses, así fue la liberación de los manifestantes detenidos el sábado, varios heridos en un tiroteo en Holanda.....

18/03/2019 07:41 AM

Erasmo Ramírez enviado a Ligas Menores por Medias Rojas de Boston

Deportes
Erasmo Ramírez enviado a Ligas Menores por Medias Rojas de Boston

El nicaragüense Erasmo Ramírez fue asignado al campamento de Ligas Menores del Spring Training de Grandes Ligas por los Medias Rojas de Boston..

18/03/2019 12:00 AM

Régimen pone en riesgo la productividad del país con su reforma fiscal

Economía
Régimen pone en riesgo la productividad del país con su reforma fiscal

Bajo el panorama actual, el sector agrícola se encuentra en situación sumamente crítica, pues la producción el año pasado no recibió los insumos necesarios..

18/03/2019 12:00 AM

Brutalidad contra derecho

Editorial
Brutalidad contra derecho

El derecho de manifestación pacífica está consagrado en el artículo 54 de la Constitución, que dice textualmente: “Se reconoce el derecho de concentración, manifestación y movilización públi..

18/03/2019 12:00 AM

¿A dónde va AMLO?

Opinión
¿A dónde va AMLO?

En realidad, es demasiado pronto para sacar conclusiones sobre la popularidad de AMLO. Hoy cuenta con el 80 por ciento de respaldo..

18/03/2019 12:00 AM

Cuando el civismo brilló sobre el terror: así fue la liberación de los manifestantes detenidos el sábado

Nacionales
Cuando el civismo brilló sobre el terror: así fue la liberación de los manifestantes detenidos el sábado

La manifestación del sábado 16 de marzo se iba a realizar para pedir la liberación de los reos políticos. Fue entonces cuando la Policía Orteguista (PO) vapuleó a manifestantes y periodistas..

Noticias por Correo

Suscribase gratis para informarse del diario acontecer nacional e internacional.

{{ formErrors.get('formInputs.email') }}

{{ value }}


x