14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Drew Brees anotó en el tercer cuarto para los Saints de Nueva Orléans, que ganaron a los Bengals en Cincinnati. LA PRENSA/Joe Robbins/Getty Images/AFP

Drew Brees anotó en el tercer cuarto para los Saints de Nueva Orléans, que ganaron a los Bengals en Cincinnati. LA PRENSA/Joe Robbins/Getty Images/AFP

Drew Brees supera marca de Brett Favre y Saints siguen imparables

Drew Brees lanzó tres pases de anotación en la primera mitad del partido, pasando a Brett Favre para el segundo lugar en la lista de pases de touchdown

El mariscal de campo Drew Brees lanzó tres pases de anotación en la primera mitad del partido, pasando a Brett Favre para el segundo lugar en la lista de pases de touchdown, y los Saints de New Orleáns lograron su octava victoria consecutiva al superar a domicilio 14-51 a los Bengals de Cincinnati, este domingo en la jornada diez de la NFL.

Los Saints (8-1) se acreditaron su octava victoria consecutiva y poseen la racha ganadora más amplia actual en la liga.

Con su triunfo los Saints aseguran el primer lugar de la División Sur de la Conferencia Nacional.

Nota relacionada: Jugadores de la NFL felicitan a Drew Brees por su récord

Brees completó 22 de 25 pases para 265 yardas con tres pases de anotación.

Su pase de anotación de 17 yardas a Michael Thomas le dio su pase número 509 de touchdown en su carrera, uno más que Favre. La siguiente marca que intenta alcanzar es la de Peyton Manning, que suma 539.

Los Bengals (5-4), segundos en la División Norte de la Conferencia Americana, perdieron con su mariscal de campo Andy Dalton, que completó 12 de 20 pases para 153 yardas, con un pase de anotación y dos interceptaciones.

Por su parte, Patrick Mahomes lanzó dos pases de anotación, los Chiefs de Kansas City lograron su cuarta victoria consecutiva y ganaron 26-14 a los Cardinals de Arizona.

Mahomes lanzó para 249 yardas y dos anotaciones, superando a su rival de los Cardinals, Josh Rosen, en un enfrentamiento de dos de los más brillantes mariscales de campo jóvenes de la NFL.

Con su cuarta victoria seguida los Chiefs (9-1) se mantienen liderando la División Oeste de la Conferencia Americana.

Mahomes completó 21 de 28 pases para 249 yardas, con dos de anotación.

Le recomendamos: Rivers lanza para dos anotaciones y amplía racha triunfal de Chargers

Mariota mejor que Brady

Marcus Mariota mandó para dos pases de anotación y superó al estelar Tom Brady para llevar a los Titans de Tennessee a derrotar por 34-10 a los Patriots de Nueva Inglaterra, que ven parada su marcha triunfal.

Los Titans (5-4) sumaron dos victorias seguidas y se aseguran sublíderes en la División Sur de la Conferencia Americana.

Mariota completó 16 de 24 pases para 228 yardas con dos pases de anotación.

Los Patriots (7-3), líderes en la División Este de la Conferencia Americana, vieron detenida una racha de seis victorias consecutivas.

Brady completó 21 de 41 pases para 254 yardas y no mandó envíos de anotación.

Vencen

Los Rams de Los Ángeles derrotaron 36-31 a su rival de la división oeste de la NFC Seahawks de Seattle, con dos pases para anotación de Jared Geoff, que superó a Russel Wilson pese a que tuvo tres. Rams tienen 9-1.

Podría interesarle: Rams pierden el invicto, Patriots y Texans siguen triunfales

Aaron Rogers mandó dos pases para toucdowns y los Pakcers de Green Bay derrotaron 31-12 a los Dolphins de Miami. Davante Adams atrapó los dos pases de touchdown de Rogers y Aaron Jones tuvo dos acarreos para anotar.

Deportes NFL archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí