Haití no quiere sorpresas y arriba a Nicaragua siete días antes del partido

Haití no quiere sorpresas y arriba a Nicaragua siete días antes del partido

Hace un año arribaron tan solo dos días antes del desafío pero se debió a que existían cuatro días de diferencia entre el encuentro de ida (24 de marzo)

11/11/2018

Jugadores de la Selección de Haití antes de abordar el vuelo de Miami hacia Managua este domingo. LAPRENSA/CORTESÍA

La selección de Haití aterrizó la tarde del domingo a Nicaragua, faltando siete días para el compromiso en la Liga de Naciones y la advertencia es clara: han tomado el encuentro con la máxima seriedad posible. No quieren sorpresas y sienten que el año pasado cuando Nicaragua los dejó con la boca abierta con los tres goles de Juan Barrera, en la monumental remontada, no llegaron con suficiente lapso de antelación para adecuarse a las condiciones del país.

Te puede interesar: Selección de Futbol cita a todos sus legionarios disponibles para enfrentar a Haití

Hace un año arribaron tan solo dos días antes del desafío pero se debió a que existían cuatro días de diferencia entre el encuentro de ida (24 de marzo), el cual ganaron 3-1 en Puerto Príncipe y el de vuelta, que se jugó el 28 de marzo en Managua y terminaron derrotados por la gesta del capitán de la Azul y Blanco.

El equipo de Haití también publicó la lista final de los 20 futbolistas que acompañan al equipo en la travesía por Nicaragua. Está su mejor arquero, Johny Placide, quien jugó varios año en la Primera y Segunda División de Francia con tres equipos, además que en su última temporada estuvo en la Segunda División de Inglaterra y era hasta hace dos años el segundo mejor futbolista pagado de Haití, ganando 45,500 dólares al mes.

Asimismo, confirmaron al delantero Wilde Donald Guerrier, procedente del Qarabag de la Liga Premier de Azerbaiyán, aunque no es un jugador importante del equipo representa peligro y ha alcanzado un nivel que ningún nicaragüense ha conseguido.

Lista completa

Según la Federación de Haití la lista completa de los 20 jugadores que estará el 17 de noviembre contra Nicaragua serán: Johny Placide y Josue Duverger en la portería; Carlens Arcus (AJ Auxerre, Francia), Ricardo Ade (Santiago Morning, Chile), Mechack Jerome (Jacksonville Armada, Florida USA) , Jems Geffrar ( Rovaniemi Pollera, Montreal, Canadá) y Alex Christian (Gandzasar Kapan, Armenia) como defensores.

Lea:Haití convoca 22 legionarios para enfrentar a Nicaragua el 17 de noviembre

En el medio campo representarán a los caribeños: Brian Alceus (SGG Agreement, France), Zachary Herivaux (Revolution, New England), Soni Mustivar (Neftchi Baku, Azerbaijan), Kevin La France (AEL Limassol, Chipre), Hérold Junior Charles (Cibao FC, República Dominicana), Mikaël Cantave (CD Tropezón, España) y Wilde Donald Guerrier (Qarabag FK, Azerbaijan).

Entretanto, el ataque estará comandado por: Derrick Etienne Jr (Red Bulls, New York USA), Frantzdy Pierrot Excel Mouscron, Bélgica), Duckens Naazon (St-Truiden VV, Bélgica), Jimmy Sanon (FC Fury Ottawa, Canadá), Richelor Sprangers (Helmond Sport, Holanda) y Jonel Desire (FC Lori Vanadzor, Armenia).

...
Comentarios

Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad, www.laprensa.com.ni modera los comentarios. Para publicar un comentario más rápidamente debe iniciar sesión con su cuenta en Google o Facebook. No se publicaran comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. Solo se publicarán aquellos comentarios cuyo contenido esté relacionado a la nota.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: edicion.digital@laprensa.com.ni para que sea removido.

Recientes
25/03/2019 12:00 AM

Winston Miranda y Javier Valle Pérez en “reencuentro” con las artes contemporáneas

Cultura
Winston Miranda y Javier Valle Pérez en “reencuentro” con las artes contemporáneas

En esta muestra Wisnton Miranda exhibirá sus obras surrrealistas, en tanto Javier Valle Pérez sus piezas abstractas, explicó Johann Bonilla, director de la Galería Rancho Santana..

25/03/2019 12:00 AM

No se mata la información

Editorial
No se mata la información

Este diseño de la portada es un mensaje de protesta contra el régimen de Daniel Ortega, que desde hace 30 semanas tiene secuestrados en las bodegas de Aduana el papel, la tinta y otros insumos indisp..

25/03/2019 12:00 AM

¿Por qué noventa días?

Columna del día
¿Por qué noventa días?

La verdad es que con esos tres meses el gobierno se da la potestad de retener por muchas semanas a los presos más emblemáticos y usarlos, de nuevo, como rehenes o fichas de negociación...

25/03/2019 12:00 AM

Estadio Cacique no tendrá mejoras porque dinero se ocupó para reparación de calles y remodelación de la Alcaldía

Deportes
Estadio Cacique no tendrá mejoras porque dinero se ocupó para reparación de calles y remodelación de la Alcaldía

El techo, graderías, vestidores de los jugadores, enmallado y fachada del estadio, siguen deteriorados..

25/03/2019 12:00 AM

Libra de pollo aumenta cinco córdobas en mercados capitalinos

Nacionales
Libra de pollo aumenta cinco córdobas en mercados capitalinos

“Este incremento en el pollo nunca antes lo habíamos visto. Por lo general le suben cinco reales (centavos) o un córdoba, pero no tres o cinco córdobas de un solo”, dice Marcos Hernández, vende..

25/03/2019 12:00 AM

Portada impresa 25-03-2019

Portada Impresa
Portada impresa 25-03-2019

..

x