14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Jugadores de la Selección de Haití antes de abordar el vuelo de Miami hacia Managua este domingo. LAPRENSA/CORTESÍA

Haití no quiere sorpresas y arriba a Nicaragua siete días antes del partido

La selección de Haití aterrizó la tarde del domingo a Nicaragua, faltando siete días para el compromiso en la Liga de Naciones y la advertencia es clara: han tomado el encuentro con la máxima seriedad posible

La selección de Haití aterrizó la tarde del domingo a Nicaragua, faltando siete días para el compromiso en la Liga de Naciones y la advertencia es clara: han tomado el encuentro con la máxima seriedad posible. No quieren sorpresas y sienten que el año pasado cuando Nicaragua los dejó con la boca abierta con los tres goles de Juan Barrera, en la monumental remontada, no llegaron con suficiente lapso de antelación para adecuarse a las condiciones del país.

Te puede interesar: Selección de Futbol cita a todos sus legionarios disponibles para enfrentar a Haití

Hace un año arribaron tan solo dos días antes del desafío pero se debió a que existían cuatro días de diferencia entre el encuentro de ida (24 de marzo), el cual ganaron 3-1 en Puerto Príncipe y el de vuelta, que se jugó el 28 de marzo en Managua y terminaron derrotados por la gesta del capitán de la Azul y Blanco.

El equipo de Haití también publicó la lista final de los 20 futbolistas que acompañan al equipo en la travesía por Nicaragua. Está su mejor arquero, Johny Placide, quien jugó varios año en la Primera y Segunda División de Francia con tres equipos, además que en su última temporada estuvo en la Segunda División de Inglaterra y era hasta hace dos años el segundo mejor futbolista pagado de Haití, ganando 45,500 dólares al mes.

Asimismo, confirmaron al delantero Wilde Donald Guerrier, procedente del Qarabag de la Liga Premier de Azerbaiyán, aunque no es un jugador importante del equipo representa peligro y ha alcanzado un nivel que ningún nicaragüense ha conseguido.

Lista completa

Según la Federación de Haití la lista completa de los 20 jugadores que estará el 17 de noviembre contra Nicaragua serán: Johny Placide y Josue Duverger en la portería; Carlens Arcus (AJ Auxerre, Francia), Ricardo Ade (Santiago Morning, Chile), Mechack Jerome (Jacksonville Armada, Florida USA) , Jems Geffrar ( Rovaniemi Pollera, Montreal, Canadá) y Alex Christian (Gandzasar Kapan, Armenia) como defensores.

Lea:Haití convoca 22 legionarios para enfrentar a Nicaragua el 17 de noviembre

En el medio campo representarán a los caribeños: Brian Alceus (SGG Agreement, France), Zachary Herivaux (Revolution, New England), Soni Mustivar (Neftchi Baku, Azerbaijan), Kevin La France (AEL Limassol, Chipre), Hérold Junior Charles (Cibao FC, República Dominicana), Mikaël Cantave (CD Tropezón, España) y Wilde Donald Guerrier (Qarabag FK, Azerbaijan).

Entretanto, el ataque estará comandado por: Derrick Etienne Jr (Red Bulls, New York USA), Frantzdy Pierrot Excel Mouscron, Bélgica), Duckens Naazon (St-Truiden VV, Bélgica), Jimmy Sanon (FC Fury Ottawa, Canadá), Richelor Sprangers (Helmond Sport, Holanda) y Jonel Desire (FC Lori Vanadzor, Armenia).

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí