14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Dominic McGuire militó seis años en el máximo nivel del baloncesto a nivel mundial: la NBA. LAPRENSA/ARCHIVO

El Real Estelí eleva su obligación de ganar: contrata a un exjugador NBA para Centroamericano de Clubes

La obligación desde los altos mandos al equipo del Real Estelí de baloncesto es ganar a toda costa el Campeonato de Campeones de Clubes de Centroamérica, el cual se realizará del 14 al 18 de noviembre en Nicaragua

La obligación desde los altos mandos al equipo del Real Estelí de baloncesto es ganar a toda costa el Campeonato de Campeones de Clubes de Centroamérica, el cual se realizará del 14 al 18 de noviembre en Nicaragua. Y es que los norteños anunciaron a Dominic McGuire, quien militó seis años en el máximo nivel del baloncesto a nivel mundial: la NBA.

Te puede interesar: El Real Estelí con la exigencia de regresar a la cúspide a un equipo nicaragüense

El jugador exNBA tiene 33 años, debutó en 2007 con Los Wizards de Washington y se mantuvo hasta 2010, cuando fue trasladado a los Kings de Sacramento, pero su paso fue fugaz y ese mismo año llegó a los Charlotte Bobcats. En 2011 partió hacia los Warriors de Golden State y en 2012 firmó con los Raptors de Toronto.

Claramente McGuire no se logró establecer y pasaba de equipo en equipo. En 2013 pasó a los Pacers de Indiana y ese mismo año cerró con el Jazz de Utah, culminando así su travesía por el mejor baloncesto del mundo.

El norteamericano viene a Nicaragua después de jugar en la Liga de Primera División de Uruguay con el Club Malvín.

Deportes Real Estelí archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí