14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
nicaragüenses

Cheslot Cuthber ha mostrado mejoría con los Yaquis. LA PRENSA/ARCHIVO/AP

Nicaragüenses siguen batallando en Liga Mexicana del Pacífico

Los nicaragüenses Elmer Reyes, Cheslor Cuthbert y Everth Cabrera, siguen buscando su mejor nivel en la Liga Mexicana del Pacífico

Los tres nicaragüenses que militan en la Liga Mexicana del Pacífico siguen batallando por mejorar sus números ofensivos, con mucha intermitencia, pero determinados a resurgir.

El leonés Elmer Reyes sigue siendo el mejor entre los pinoleros, instalado nuevamente sobre los .300 —.306 para ser exactos—, pese a que sigue teniendo problemas para conectar de hit.

Lea también: Proyecciones no favorecen a los nicas en Grandes Ligas en 2019

Precisamente, en el partido del sábado en el que sus Mayos de Navojoa vencieron 4-2 a los Naranjeros de Hermosillo, Reyes se fue de 3-0, con una carrera anotada y un ponche, como cuarto bate y segunda base.

En la misma jornada, el grandes ligas Cheslor Cuthbert estuvo de 4-2 con una carrera empujada, que de hecho fue la única de los Yaquis de Obregón, doblegados 4-1 por los Tomateros de Culiacán.

Aunque el tercera base nica batea para un raquítico .194, ha venido mostrando mejoría tras un arranque terrible en México.

Le recomendamos: Carlos Téller sufre segundo revés con Caribes en Venezuela

Cabrera en cero

Por su lado, el campo corto Everth Cabrera se fue de 3-0, aunque anotó una vez, en derrota de su equipo, los Cañeros de los Mochis, 8-2 ante los Venados de Mazatlán.

Cabrera, que ocupó la novena posición en la alineación, batea para .200.

Deportes Cheslor Cuthbert Elmer Reyes Everth Cabrera archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí