Nicaragüenses siguen batallando en Liga Mexicana del Pacífico

Los nicaragüenses Elmer Reyes, Cheslor Cuthbert y Everth Cabrera, siguen buscando su mejor nivel en la Liga Mexicana del Pacífico

nicaragüenses

Cheslot Cuthber ha mostrado mejoría con los Yaquis. LA PRENSA/ARCHIVO/AP

Los tres nicaragüenses que militan en la Liga Mexicana del Pacífico siguen batallando por mejorar sus números ofensivos, con mucha intermitencia, pero determinados a resurgir.

El leonés Elmer Reyes sigue siendo el mejor entre los pinoleros, instalado nuevamente sobre los .300 —.306 para ser exactos—, pese a que sigue teniendo problemas para conectar de hit.

Lea también: Proyecciones no favorecen a los nicas en Grandes Ligas en 2019

Precisamente, en el partido del sábado en el que sus Mayos de Navojoa vencieron 4-2 a los Naranjeros de Hermosillo, Reyes se fue de 3-0, con una carrera anotada y un ponche, como cuarto bate y segunda base.

En la misma jornada, el grandes ligas Cheslor Cuthbert estuvo de 4-2 con una carrera empujada, que de hecho fue la única de los Yaquis de Obregón, doblegados 4-1 por los Tomateros de Culiacán.

Aunque el tercera base nica batea para un raquítico .194, ha venido mostrando mejoría tras un arranque terrible en México.

Le recomendamos: Carlos Téller sufre segundo revés con Caribes en Venezuela

Cabrera en cero

Por su lado, el campo corto Everth Cabrera se fue de 3-0, aunque anotó una vez, en derrota de su equipo, los Cañeros de los Mochis, 8-2 ante los Venados de Mazatlán.

Cabrera, que ocupó la novena posición en la alineación, batea para .200.

×

Apoye el periodismo independiente. Lo invitamos a compartir este contenido.

Comparte nuestro enlace: