Policía Orteguista detiene a seis personas con marihuana y dinero en el Triángulo Minero

En la detención se incautaron 4,693.5 gramos de marihuana, dos armas de fuego y unos 1,667 córdobas

Parte de la droga que fue incautada por la Policía Orteguista. LA PRENSA/Cortesía

La Policía Orteguista detuvo en los últimos días a seis personas en el Triángulo Minero, tras la detención se incautaron 4,693.5 gramos de marihuana, dos armas de fuego y unos 1,667 córdobas, según informó la subcomisionada Magdalena Bucardo a medios locales de Siuna en la Región Autónoma de la Costa caribe Norte.

José Santos López Padilla, de 24 años, y Walter Elmer Moreira Oporta, de 29 años, fueron detenidos en la comunidad Silibila, ubicada a 75 kilómetros al sureste de Alamikamba, jurisdicción del municipio de Prinzapolka.

Ambos fueron detenidos por una patrulla policial al mostrar una actitud sospechosa. La PO los requisó y les incautaron seis bolsas plásticas de mariguana conteniendo más de 3 mil gramos, señaló la jefa policial.

Le puede interesar: Un niño muere tras ser atropellado por una rastra en Siuna

A Marisol Masanto Herbáceo, de 26 años, se le ocupó un vaso con 19 paquetes de marihuana que pesó 19.5 gramos. A Masanto la detuvieron en el Barrio 28 de Mayo de Bonanza.

Por su parte, Glenis Villareal Steven, de 24 años, fue detenida en el barrio 19 de Julio. A Villarreal le ocuparon 21 paquetes de marihuana con un peso de 19.7 gramos que estaban listos para ser comercializados en esa ciudad caribeña.

Lea además: Un oficial de la Policía mata a un hombre de dos disparos en Siuna

En el Hormiguero, jurisdicción del municipio de Siuna, fueron detenidos Franklin Omar Meneses Pasos, de 27 años, y Elvin Antonio Hernández Castillo, de 25 años, a ellos se les encontró 2 óvulos conteniendo marihuana con un peso de 1,644 gramos, también se les ocupó 1,667 córdobas.

×

Apoye el periodismo independiente. Lo invitamos a compartir este contenido.

Comparte nuestro enlace: