14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Jorge Luis Ayesta, José Ruiz García y Mikel Montiel en la premiación. LAPRENSA/JADER FLORES

Mucha ilusión y emoción en la entrega de premios del Torneo Colegial de Baloncesto y Futbol

El primer escalón hacia el vuelo de los sueños es la ilusión. Esa que se miraba en Mikel Montiel, mediocampista del Ferretti y exseleccionado nacional, y Romario Ponce, armador de la Selección Nacional de Baloncesto

El primer escalón hacia el vuelo de los sueños es la ilusión. Esa que se miraba en Mikel Montiel, mediocampista del Ferretti y exseleccionado nacional, y Romario Ponce, armador de la Selección Nacional de Baloncesto. Ambos invitados especiales. Esa misma mirada la reflejaban José Ruiz García, Andrés Mogollón, Norlan Antonio Castillo, Lesly Serrano y todos los demás jovencitos presentes en el acto de premiación del Torneo Colegial de Baloncesto y Futbol Sala organizado por la Fundación St. Mary.

Todos se divirtieron, aprendieron nuevas lecciones, supieron lo que es competir, ganar y también perder. Tal es el caso de Serrano, quien fue seleccionado como el Jugador Más Valioso del torneo de baloncesto, quien señaló que perdió contra el conjunto Centroamérica antes de la final y frente ese mismo equipo se coronó: un salto al miedo. “Me gustaría ser parte de la selección de Nicaragua y jugar en el más alto nivel”, confesó el MVP.

Ruiz García abrió la puerta de la final para su equipo marcando el primer gol ante el Rigoberto López, su colegio (14 de Septiembre) se proclamó campeón. Él tiene 16 años, está en octavo grado y piensa seguir trabajando para llegar a ser al menos como Juan Barrera, la figura nicaragüense a quien admira, pero por lo pronto él y sus compañeros muestran ilusión cuando miran a Ponce y Montiel.

EL PODIO

El primer lugar en futbol fue para el Colegio 14 de Septiembre, seguido por el Colegio Rigoberto López y en la tercera plaza el Colegio Calasanz.

En baloncesto, el Rigoberto López se coronó, quedando el Centroaméria en segundo lugar y el Colegio St. Mary de tercero.

Lesly Serrano fue el MVP del baloncesto, mientras que en futbol, Norlan Castillo fue el mejor arquero, Andrés Mogollón el más anotador y José Ruiz García el MVP.

Deportes

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí