Juan Barrera ha marcado 13 de sus 16 goles a selecciones caribeñas



El verdugo Juan Barrera: ha marcado 13 de sus 16 goles a selecciones caribeñas

El volante ocotaleano le ha anotado a cinco de los nueve adversarios caribeños que ha enfrentado en su carrera

Juan Barrera contra Anguila. LAPRENSA/Cortesía/Wilfredo Cortez/ Liga Primera

La defensa de Haití tendrá una atención especial sobre Juan Barrera este sábado. El capitán de la Selección de Futbol les marcó un triplete en cinco minutos el 28 de marzo de 2017, que los eliminó de Copa Oro, y esta vez será el principal punto de referencia.

Lea además: Falta de ritmo de juego de legionarios podría pasar factura ante Haití

Barrera es el máximo goleador histórico de la Azul y Blanco con 16 tantos y 13 los ha marcado a adversarios caribeños desde 2012. El ocotaleano le ha marcado a cinco de los nueve rivales que ha enfrentado.

Anguila es la selección a la cual más le anota con cinco tantos, seguido de Cuba y Haití con tres cada uno, mientras Puerto Rico y San Vicente y las Granadinas solo han permitido un tanto del capitán del equipo nacional. El equipo boricua fue al primer que le marcó en un amistoso hace seis años.

Puede leer: Selección de Futbol no proyecta ante Haití la misma solidez futbolística de marzo 2017

Dominica, Suriname, Trinidad y Tobago y Jamaicas son las únicas selecciones caribeños que no han recibido goles de Barrera, quien a todos las he enfrentado a doble partido.Después de Barrera, el jugador que más le marca a caribeños es Raúl Leguías (7), Carlos Chavarría (5) y Jaime Moreno con cuatro.

...
Comentarios

Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad, www.laprensa.com.ni modera los comentarios. Para publicar un comentario más rápidamente debe iniciar sesión con su cuenta en Google o Facebook. No se publicaran comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. Solo se publicarán aquellos comentarios cuyo contenido esté relacionado a la nota.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: edicion.digital@laprensa.com.ni para que sea removido.

Recientes
19/07/2019 11:00 PM

Servir escuchando y escuchar sirviendo

Opinión
Servir escuchando y escuchar sirviendo

Jesús, Su palabra, Su vida, es la escuela permanente para todo ser humano. La vida cristiana necesita de la palabra y la palabra necesita del testimonio de las obras..

19/07/2019 11:00 PM

Después de Somoza…

Columna del día
Después de Somoza…

Expresión de la gran unidad nacional e internacional contra el somocismo era el eslogan “después de Somoza, ¡cualquier cosa!”..

19/07/2019 11:00 PM

Venezuela, otra gran expectativa

Editorial
Venezuela, otra gran expectativa

Lo cierto es que el diálogo y los acuerdos políticos serían la vía más apropiada para salir de la dictadura, también en Venezuela..

19/07/2019 11:00 PM

Podría ser esta vez

Opinión
Podría ser esta vez

Los hechos dicen que otras formas para sacar a Maduro como la intervención militar no están en la agenda de nadie..

19/07/2019 08:56 PM

Estados Unidos sanciona a cuatro militares de contrainteligencia de Venezuela

Internacionales
Estados Unidos sanciona a cuatro militares de contrainteligencia de Venezuela

Los militares fueron sancionados por tener relación con la muerte por presuntas torturas contra el militar Rafael Acosta..

19/07/2019 07:08 PM

Daniel Ortega cierra la puerta del diálogo y dice que se está preparando para las elecciones de 2021

Política
Daniel Ortega cierra la puerta del diálogo y dice que se está preparando para las elecciones de 2021

"En el 2021 vendrán las elecciones. Y nosotros ya estamos preparados para ganar esas elecciones", sentenció Ortega durante su discurso este 19 de julio..

x