14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Juan Barrera contra Anguila. LAPRENSA/Cortesía/Wilfredo Cortez/ Liga Primera

El verdugo Juan Barrera: ha marcado 13 de sus 16 goles a selecciones caribeñas

El volante ocotaleano le ha anotado a cinco de los nueve adversarios caribeños que ha enfrentado en su carrera

La defensa de Haití tendrá una atención especial sobre Juan Barrera este sábado. El capitán de la Selección de Futbol les marcó un triplete en cinco minutos el 28 de marzo de 2017, que los eliminó de Copa Oro, y esta vez será el principal punto de referencia.

Lea además: Falta de ritmo de juego de legionarios podría pasar factura ante Haití

Barrera es el máximo goleador histórico de la Azul y Blanco con 16 tantos y 13 los ha realizado a adversarios caribeños desde 2012. El ocotaleano le ha marcado a cinco de los nueve rivales que ha enfrentado.

Anguila es la selección a la cual más le anota con cinco tantos, seguido de Cuba y Haití con tres cada uno, mientras Puerto Rico y San Vicente y las Granadinas solo han permitido un tanto del capitán del equipo nacional. El equipo boricua fue al primer que le marcó en un amistoso hace seis años.

Puede leer: Selección de Futbol no proyecta ante Haití la misma solidez futbolística de marzo 2017

Dominica, Suriname, Trinidad y Tobago y Jamaica son las únicas selecciones caribeños que no han recibido goles de Barrera, quien a todos las he enfrentado a doble partido.Después de Barrera, el jugador que más le marca a caribeños es Raúl Leguías (7), Carlos Chavarría (5) y Jaime Moreno con cuatro.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí