Knockout CP Freshmart hace sparring con excampeón mundial para medirse a Byron Rojas

Knockout CP Freshmart no se ha descuidado en sus entrenamientos de cara a su sexta defensa del título de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB). El tailandés sabe que la base de su éxito es, al igual que Byron Rojas, su preparación

Freshmart e Hiroto Kyoguchi.

Knockout CP Freshmart no se ha descuidado en sus entrenamientos de cara a su sexta defensa del título de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB). El tailandés sabe que la base de su éxito es, al igual que Byron Rojas, su preparación. Más allá de sus cualidades boxísticas, la clave siempre ha sido —además de las mañas— el constante asedio a sus oponentes. Y Freshmart seguramente analizando los videos de las últimas peleas de El Gallito se dio cuenta de la mejoría en la fortaleza del nicaragüense, la agresividad que ha presentado y decidió contratar al excampeón mundial de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), el japonés Hiroto Kyoguchi.

Te puede interesar: Los cinco errores que Byron Rojas no debe volver a cometer en la revancha con CP Freshmart

El nipón es conocido en Nicaragua por propinarle el primer nocaut a Carlos “Chocorroncito” Buitrago defendiendo el cetro de la 105 libras. El japonés tras tres defensa saltó a las 108 libras. Tres días atrás Kyoguchi subió a sus redes unas fotos llegando a Tailandia y más tarde, otras en donde estaba haciendo sparring con Freshmart. No hay duda que el tailandés se está preparando para soportar castigo. Hiroto es un boxeador de gran pegada y ataque desmedido. Así que tanto El Gallito como Knockout estarán en su mejor nivel el 28 de noviembre cuando se realice la revancha del nicaragüense.

El matagalpino ha realizado sparring con Félix Alvarado, Cristofer González, Marvin Solano, Carlos Buitrago y otros peleadores jóvenes del gimnasio Roger Deshon. Si algo parece garantizado en la función estelar de esa velada será la entrega de ambos púgiles.

Lea además: Cuenta regresiva: Byron Rojas está a 10 libras del peso, trabaja la velocidad y afina detalles para Freshmart

×

Apoye el periodismo independiente. Lo invitamos a compartir este contenido.

Comparte nuestro enlace: