14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Pista los Brasiles alberto el evento de Fenimoto el fin de semana. Foto Cortesía Felipe León.

Pilotos nicas impusieron su ley en la pista Los Brasiles

Fenimoto informó que el 18 de noviembre se llevará a cabo la última fecha del Campeonato Nacional Cuarto de Milla en Juigalpa, Chontales.

La Federación Nicaragüense de Motocilismo realizó la última fecha y Clausura del Campeonato Nacional de Motovelocidad en la pista del Aeropuerto Los Brasiles.

En la categoría 100 cc 2T Novatos, Mario Centeno fue el campeón, mientras el subcampeón y tercer lugar, Byron Bustillo y Manuel Martínez, respectivamente. En los 100 cc 2T Expertos, Delvin Tórrez, José Cabrera y Bryan Morales fueron primero, segundo y tercer lugar; y en los 125 CC 2T, Kevin López, Martín Umaña y Darwin Díaz.

En la categoría 125 cc 4T Novatos A, prevalecieron Marlon Malespín, Erick Rivas y Gonzalo Lazo. En los 125 cc 4T Novatos B, brillaron Mario Morales, Douglas Fuentes y Eddy Maradiaga. En los 125 cc 4T Pre-experto A dominaron Kenet Gaitán, Alexander Hernández y Dexter López. En los 125 cc 4T Pre-experto A conquistaron los tres primeros puestos Henry Portillo, Fabián Álvarez y Oscar Gómez y en los 125 cc Expertos, Norman Vega fue el rey y lo secundaron Kevin López y Bryan Reinosa.

Por su parte, Rafael Mairena le ganó la batalla a Douglas Fuentes y Darryl Téllez en la categoría 200 cc 4T Novatos A, al igual que Bill Valverde a Norvwing López y Elvis Cerrato en la categoría 200 cc 4T Novatos B. En los 200 cc 4T Pre-experto impusieron su ley Félix Tercero, Anuar Pavón y Oscar Rivas, así como Norman Vega, River Vargas y Kevi López en la categoría 200 cc 4T Experto.

En tanto, en la categoría Femenina, Francela Alemán fue la reina junto a Luz Silva (segunda) y Nazareth Jarquín (tercera).
En los 175 cc 27 dominaron los tres primeros lugares, Pedro Campuzano, Goodman Artola y Michael Bojorge, al igual que Cristian Vega, Felipe León y Alex González en la categoría 135-180 cc 4T.

Mientras que en la categoría 200 cc 4T Masesa se impuso nuevamente Pedro Campuzano, junto a Alexis Larios y Felipe León.

En los 250 cc Open Class fueron los mejores Campuzano, Norman Vega y Bryan Guillén. En la categoría Sport, el campeón fue Douglas Pérez y lo acompañaron Álvaro Marroquín y Rolando Tórrez.

Y por último, en la categoría Libre prevaleció el poder de Douglas Pérez, Rolando Tórrez y Yader Darce.

El próximo

Fenimoto informó que el 18 de noviembre se llevará a cabo la última fecha del Campeonato Nacional Cuarto de Milla en Juigalpa, Chontales.

Deportes

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí