La mexicana Lucero lanza su propia marca de ropa y zapatos gracias a "fans"

La mexicana Lucero lanza su propia marca de ropa y zapatos gracias a “fans”

Lucero aprovechó para promover su más reciente disco, "Enamorada en vivo", grabado en el Auditorio Nacional, foro donde se presentará el 24 de mayo de 2019

15/11/2018

Lucero. LA PRENSA/EFE

La actriz y cantante mexicana Lucero dijo que está “muy ilusionada” por el lanzamiento de su marca de ropa y zapatos, con el que abre su faceta como empresaria gracias a su gusto por la moda y a sus “fans”.

Lea también: Lucero de visita en Nicaragua

La artista, quien ha estado implicada en el diseño de las prendas, señaló que tomó la decisión de entrar en esta área ante la insistencia de sus seguidoras, quienes constantemente le preguntaban dónde compraba su ropa y zapatos.

“Está muy padre (bonita) esta etapa y me tiene muy ilusionada por muchos aspectos; desde hace mucho tiempo mujeres, fans, me decían que les gustaría vestirse como yo y que dónde conseguía mi ropa y de de dónde sacaba los zapatos”, contó la artista en conferencia de prensa en Ciudad de México.

Me gusta mucho la moda y los zapatos. Esta fue una idea que tenía desde hace tiempo en mente y poder llevarla a cabo ahora y tener la marca Lucero a la venta es una forma de estar más cerca de ellas, que querían vestir como yo”, añadió.

En la parte de zapatos, que ya están a la venta, Lucero contó que habrá de todos los estilos, desde casuales hasta elegantes “a precios accesibles” y que se había “involucrado en la comodidad, diseños, colores, prácticamente en todo”. Además, avanzó que más adelante también tendrá su propia fragancia.

LA PRENSA/EFE

Sobre feminicidios

La intérprete, de 49 años y con 40 de carrera artística, fue cuestionada sobre los feminicidios en México y calificó la situación de “terribles” y dijo que “desafortunadamente no es algo actual, existe hace muchos años y no solo existe en México sino en todo el mundo”.

“Es increíble que sigan existiendo este tipo de desgracias, que tiene que ver con la falta de humanidad, de alma, conciencia”, reflexionó.

De su interés: Feminicidio en América Latina, las cifras rojas por ser mujer

En México entre enero y agosto de este año hubo 21.857 víctimas de homicidio doloso, 538 de ellos fueron feminicidios con un alto grado de violencia, según datos del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública.

Lucero aprovechó para promover su más reciente disco, “Enamorada en vivo”, grabado en el Auditorio Nacional, foro donde se presentará el 24 de mayo de 2019.

“Estoy muy enamorada de vivir, de la vida, de las cosas que no se pueden comprar, lo que es gratis, de lo que Dios, el universo o la vida nos da todos los días, como un atardecer, el mar, las estrellas”, finalizó

...
Comentarios

Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad, www.laprensa.com.ni modera los comentarios. Para publicar un comentario más rápidamente debe iniciar sesión con su cuenta en Google o Facebook. No se publicaran comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. Solo se publicarán aquellos comentarios cuyo contenido esté relacionado a la nota.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: edicion.digital@laprensa.com.ni para que sea removido.

Recientes
24/03/2019 03:10 PM

Los yihadistas salen de sus guaridas tras el fin del “califato” del Estado Islámico

Internacionales
Los yihadistas salen de sus guaridas tras el fin del “califato” del Estado Islámico

Esta victoria marca la caída territorial del "califato" autoproclamado en 2014 por la organización yihadista más temida en el mundo en grandes extensiones territoriales entre Siria e Irak. El EI hab..

24/03/2019 02:54 PM

Sub-17 histórica: golea y avanza a segunda ronda de un Campeonato de Concacaf

Deportes
Sub-17 histórica: golea y avanza a segunda ronda de un Campeonato de Concacaf

La Azul y Blanco disputará en mayo uno de los cuatro cupos por el Mundial Sub-17 de Perú 2019..

24/03/2019 02:43 PM

Los “peligrosos experimentos” financiados por EE.UU. que según algunos científicos podrían desatar una pandemia

Salud
Los “peligrosos experimentos” financiados por EE.UU. que según algunos científicos podrían desatar una pandemia

Esa es la alerta que lanza un grupo de científicos estadounidenses, quienes advierten que el gobierno de ese país está financiando con dineros públicos unos "peligrosos experimentos" que podrían d..

24/03/2019 02:30 PM

Investigación de Robert Mueller concluye que Donald Trump no conspiró con Moscú para ganar elecciones del 2016

Internacionales
Investigación de Robert Mueller concluye que Donald Trump no conspiró con Moscú para ganar elecciones del 2016

Sin embargo, Robert Mueller agregó que sus hallazgos no exoneran al presidente estadounidense DonaldTrump...

24/03/2019 02:06 PM

Monseñor Silvio Báez: “Hay que fiscalizar la negociación para que no hayan pactos ocultos”

Política
Monseñor Silvio Báez: “Hay que fiscalizar la negociación para que no hayan pactos ocultos”

Báez instó sobre todo a la ciudadanía a que fiscalicen el proceso de negociación para que “no se enferme, no se desvirtué” y para que de frutos de justicia, libertad y paz para el país...

24/03/2019 11:54 AM

Las noticias falsas que creó el gobierno británico durante la Guerra Fría

Cultura
Las noticias falsas que creó el gobierno británico durante la Guerra Fría

Funcionarios del gobierno británico falsificaron documentos para producir noticias falsas durante la Guerra Fría, según muestran archivos recientemente publicados..

x