14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Grethel en algunos programas tendrá a su hija Julia Valentina de invitada, pues a la niña también le gusta cocinar. LA PRENSA/CORTESÍA

La chef Grethel Mendoza le pone sabor a la crisis con programa de cocina

“Nicaragua está viviendo un momento difícil para todos, pero sé que nos vamos a levantar con más fuerza que nunca”, dijo Mendoza

La chef Grethel Mendoza vuelve con más sabor. La vimos en el 2016 y 2017 en la revista matutina De Sol a Sol, deleitándonos con sus recetas y contagiándonos de su alegría.

Pero, por motivos personales decidió darse una pausa de la pantalla chica y ahora es su momento de emprender, cuenta.

Lea también: Jóvenes nicas piden apoyo para participar en la Jornada Mundial de la Juventud

Azúcar y Pimienta es el nombre de su nuevo programa, en el que quiere regalar a los nicaragüenses recetas diferentes, fáciles de hacer.

Yo entiendo la rutina del día a día, soy madre y esposa, y sé los sacrificios con el tiempo que a veces implica cocinar, hacer quehaceres, trabajar, entre otras cosas. Por eso el concepto de mi programa es sorprender a la familia y amigos con trucos, ideas y recetas rápidas, de bajo costo y de fácil acceso a los ingredientes”, expresó Mendoza.

Sobre el nombre del programa manifestó que para ella “cocinar es como la vida misma”, y que de nosotros depende el sabor que le damos a la vida, “cuánto amor le ponemos a cada cosa que hacemos”.

De su interés: Cuatro jóvenes nicaragüenses en el exilio luchan todos los días por un futuro mejor

El lema de esta chef es “hay que ponerle azúcar al alma y pimienta a la vida”.

Nicaragua está viviendo un momento difícil para todos, de cada uno de nosotros depende sacar al país adelante. Quizás emprender en este momento no fue el tiempo óptimo, sin embargo creo en Nicaragua y sé que nos vamos a levantar con más fuerza que nunca”, dijo.

El programa se transmitirá a partir de este sábado a las 2:00 p.m. con repetición domingo a las 6:00 p.m. por Vos TV.

La chef se casó recientemente y confiesa tener todo el apoyo incondicional de su esposo, amigos y familiares para emprender este proyecto.

Espectáculo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí