14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Engyn y ZK Bucket. LA PRENSA/CORTESÍA

Celebrando la caída del muro: House Music desde Berlín en Managua

ZK Bucket es conocido en la prensa alemana como el “DJ más tropical de la música electrónica berlinesa”

Engyn y ZK Bucket, dos DJ de música electrónica provenientes de Berlín, tocarán durante 12 horas sus ritmos y compartirán escenario con los DJ nicas, Immolat y Nómada este sábado 17 de noviembre en Art Factory en Los Robles, a partir de la 1:00 p.m. (de Marea Alta media cuadra al este).

El toque de estos DJ lleva por lema “No más muros”, en celebración a la caída del Muro de Berlín hace 29 años en noviembre de 1989.

Lea también: La caída del Muro de Berlín sigue siendo una inspiración

“Queremos traer un pedacito de Berlín a Managua para que los jóvenes nicaragüenses puedan disfrutar la famosa cultura de fiesta de nuestra capital”, comentó Moritz Jacobshagen, jefe adjunto de la Embajada de Alemania.

Esta actividad —agregó el diplomático— es para “conmemorar este evento histórico tan alegre, vamos incluso a derribar una réplica del Muro entre todas y todos los participantes”.

ZK Bucket es conocido en la prensa alemana como el “DJ más tropical de la música electrónica berlinesa”.

De su interés: Latin Grammy: Jorge Drexler, Luis Miguel y otros triunfadores de la más prestigiosa ceremonia de música latina

En tanto Engyn cuenta con numerosos premios y se le reconoce su manera única de improvisar techno live sets, utilizando complex sequencers y drum machine. El valor de la entrada al evento es de 150 córdobas.

Espectáculo Berlín El Muro de Berlin archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí