14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
deporte nicaragüense, selección nacional de futbol

La Selección Nacional de Futbol durante un entrenamiento. LAPRENSA/ ROBERTO FONSECA

Esta es la alineación de Nicaragua ante Haití en duelo decisivo por Copa Oro

El once es el esperado, a excepción de Jonathan Moncada, un jugador con poca experiencia internacional y que será exigido

Hay cuatro variantes en la alienación de la Selección de Futbol con respecto a la mostrada en marzo 2017 y una en relación ante Anguila. Oscar López, Jonathan Moncada, Francisco Flores y Jaime Moreno son los jugadores que no pudieron vivir la histórica victoria ante Haití hace un año y ocho meses, pero este sábado (7:00 p.m.) buscan ser parte de otro resultado para enmarcar.

La alineación era la esperada, a excepción de Moncada, un jugador con poca experiencia. El contención esteliano debutó en un partido no amistoso (ya había jugado una vez) contra Anguila en la segunda fecha de fase clasificatoria de la Liga de Naciones Concacaf y esta noche tendrá un desafío superior en el medio campo ante jugadores superiores físicamente y en experiencia. Moncada ocupará el puesto de Marlon López, el estelar en la posición desde 2015 pero que esta vez fue descartado inexplicablemente por el seleccionador.

López, Flores y Moreno era de esperarse que entraran de inicio. El primero ha sido titular en esta nueva etapa de la Selección al igual que Moreno, quien es estelar desde 2017. Flores se estrenó en octubre contra Anguila y este sábado será la novedad con respecto a ese alineación en detrimento de Carlos Chavarría.

Alineación: Justo Lorente, Josué Quijano, Óscar López, Luis Fernando Copete, Manuel Rosas, Jonathan Moncada, Luis Manuel Galeano, Daniel Cadena, Juan Barrera, Francisco Flores y Jaime Moreno.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí