14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Orlando Segovia, Luis Martínez y Roberto “Tito Alegría” son miembros del Sindicato de Músicos Nicaragüenses. LA PRENSA/Uriel Molina

Concierto de rock, música clásica y otros ritmos en el Ciprés

La actividad es organizada por el Sindicato de Músicos Nicaragüenses y fin es recaudar fondos para la canasta básica de los músicos agremiados

Si le gusta la música bailable, clásica, rock, la danza, entre otros géneros musicales, mejor siga leyendo. Este domingo 18 de noviembre un despliegue de artistas nacionales se tomarán desde la música las instalaciones de El Ciprés.

La actividad es organizada por el Sindicato de Músicos Nicaragüenses y fin es recaudar fondos para la canasta básica de los músicos agremiados.

Lea además: Celebrando la caída del muro: House Music desde Berlín en Managua

“Esta es la primera vez que lo hacemos tipo fiesta, hace tres años hicimos una revista, pero era con otro objetivo, este es recaudar con las entradas, recoger para los granos básicos que le vamos a entregar a los afiliados del sindicato que son 250, que pertenecen al Sindicato de Músicos de Nicaragua, profesionales y gremiales”, explica Roberto “Tito” Alegría.

El evento

Los grupos que sonarán a todo dar en el escenario son siete: entre ellos La Fórmula 5, Los Hammers del Sauce, Segundo piso, Caña Verde, Arena Caliente, originario de Ciudad Sandino y quien hará su lanzamiento musical.

De acuerdo a Alegría, además de los artistas estelares,a la actividad se suma otra camada de músicos como la Sonora tropical de Ticuantepe, además de solista como Kairo,Tony Bolaños, cantando música de la Sonora Matancera, asimismo Óscar Bravo “El caballo de cumbia”, además de mariachis, marimba y un grupo de danza, para que la familia completa disfrute.

La actividad es este domingo 18 de noviembre, en las instalaciones de El Cipres, a partir de las 12:oo p.m

También habrá danza, un grupo de guitarristas de música clásica.

Espectáculo artistas música rock archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí