14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Chicago Bears es uno de los . LAPRENSA/ EFE

Texans y Steelers mantienen rachas de victorias en NFL

El novato Jackson lleva al triunfo a los Ravens y Barkley y Manning dan éxitos seguidos a los Giants

El defensivo Justin Reid devolvió 101 yardas una interceptación para ayudar a los Texans de Houston a derrotar a domicilio 23-21 a los Redskins de Washington, con lo que sumaron su séptima victoria consecutiva.

Los Texans (7-3), que iniciaron el campeonato con tres derrotas seguidas, ya suman siete victorias consecutivas, la mejor racha triunfal de la Conferencia Americana, superando a los Steelers de Pittsburgh y a los Chargers de Los Ángeles, que suman seis cada uno.

Además es la segunda mejor racha del campeonato, luego de que son superados por los Saints de Nueva Orleans, que al inicio de la jornada sumaban ocho victorias seguidas.

Con su victoria los Texans se aseguran líderes de la División Sur de la Conferencia Americana. El mariscal de campo Deshaun Watson completó 16 de 24 pases para 208 yardas con un pase de anotación y dos interceptaciones.

Por los Redskins (6-4), líderes en la División Este de la Conferencia Nacional, su mariscal de campo Alex Smith completó 12 de 27 pases para 135 yardas con dos pases de anotación llegan a seis éxitos al hilo.

Llegan a seis éxitos al hilo

El mariscal de campo Ben Roethlisberger llevó a los Steelers a remontar el marcador en el cuarto periodo y Pittsburgh venció a domicilio 20-16 a los Jaguars de Jacksonville y se acreditaron su sexta victoria consecutiva.
Los Steelers (7-2) llegaron a seis triunfos de manera seguida, que les asegura el primer lugar de la División Norte de la Conferencia Americana.

La de los Steelers es la segunda mejor racha ganadora en la Conferencia Americana, empatados con la que tienen los Chargers de Los Ángeles (6), y ambos se encuentran detrás sólo de la que poseen los Texans de Houston, que suman siete victorias seguidas.

Roethlisberger completó 27 de 47 pases para 314 yardas con dos pases de anotación y tres interceptaciones.
Por los Jaguars (3-7), que llegaron a seis derrotas seguidas, su mariscal de campo Blake Bortles completó 10 de 18 pases para 104 yardas.

Falla Newton

El mariscal de campo Cam Newton lanzó un pase incompleto en una conversión de 2 puntos cuando restaban 1:07 minutos del tiempo reglamentario, y permitió que los Lions de Detroit superaran 20-19 a los Panthers de Carolina.

Los Lions (4-6), que viajan últimos en la División Norte de la Conferencia Nacional, sorprendieron a los Panthers (6-4), que a pesar de su segunda derrota seguida se mantienen líderes en la División Sur de esa misma conferencia.

El mariscal de campo de los Lions, Matthew Stafford completó 23 de 37 pases para 220 yardas con un pase de anotación.

Mientras que el quarterback de los Panthers, Newton, completó 25 de 37 pases para 357 yardas, con tres pases de anotación, uno interceptado y uno incompleto en una conversión, que permitió a los Lions preservar la victoria.

Triunfos seguidos

Saquon Barkley corrió para un total de 142 yardas y anotó tres veces para los Giants de Nueva York, que ganaron 38-35 a los Buccaneers de Tampa Bay.

Los Giants ganaron partidos consecutivos por primera vez desde diciembre de 2016, dejan su marca en 3-7 y permanecen en el último lugar de la División Este de la Conferencia Nacional.

El mariscal de campo Eli Manning completó 17 de 18 pases para 231 yardas por aire y dos pases de anotación. Los Buccaneers (3-7), con cuatro derrotas seguidas, son últimos en la División Sur de la Conferencia Nacional.

Su mariscal de campo Jameis Winston completó 12 de 16 pases para 199 yardas con dos pases de anotación y uno interceptado.

Novato da triunfo

El mariscal de campo novato Lamar Jackson corrió para 117 yardas en su primer inicio en la NFL, Gus Edwards corrió para 115 y los Ravens de Baltimore derrotaron 24-21 a los Bengals de Cincinnati y cortaron racha de tres derrotas consecutivas.

En duelo por el segundo puesto de la División Norte de la Conferencia Americana, tanto los Ravens (5-5) como los Bengals (5-5) se encuentran compartiendo ese lugar, ambos detrás sólo de los líderes Steelers de Pittsburgh.
Jackson completó 13 de 19 pases para 150 yardas con un pase de anotación.

Por los Bengals, que perdieron por segunda ocasión consecutiva, su mariscal de campo Andy Dalton completó 19 de 36 pases para 211 yardas con dos pases de anotación.

 

Deportes Cam Newton NFL archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí