14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
LeBron James ha sido la figura clave de los Cavaliers de Cleveland hasta el momento, en la postemporada de la NBA. LA PRENSA/AP/Tony Dejak

LA PRENSA/AP

Los actuales reyes del deporte mundial

Los deportistas que más se han destacado en la actualidad en las principales disciplinas del deporte mundial

Son habilidosos. Hacen ganar a sus equipos o destrozan rivales. La gente se muere por verlos jugar. Venden camisetas por montón y ganan mucho dinero. Son los mejores de cada deporte en el mundo y sus nombres suenan familiares: LeBron James, Modric, Djokovic…

Vasyl Lomachenkoa
El ucraniano se ha convertido en un verdadero fenómeno en el ring y está tomando por asalto el mundo del deporte. Ha conquistado tres campeonatos mundiales en tres divisiones en tan solo 12 peleas, y ha sido uno de los amateurs más exitosos de todos los tiempos.

LAPRENSA/AP

Daniel Cormier
Continúa siendo el rey del peso pesado de la UFC. Es el primero en el ranking de la organización. Cormier se unió a Conor McGregor en julio pasado como los únicos en ganar títulos en dos divisiones de manera simultánea y luego se convirtió en el primero en defender los dos.

Lea también: Estas son algunas ciudades antiguas de América Latina

LA PRENSA/ AGENCIAS

Luka Modric
Ganó el balón de oro en el Mundial y el premio The Best como mejor jugador de la temporada 2018 y terminó con diez años de dominio exclusivo de Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, tras ayudar al Real Madrid a ganar cuatro Champions League y de llevar de la mano a Croacia hasta el segundo puesto en el Mundial.

LAPRENSA/ AFP

Lea también: Homenaje en tinta y papel

LeBron James
Sumando récords, títulos y actuaciones espectaculares ya es un serio candidato a disputarle el rango de mejor basquetbolista de la historia al mítico Michael Jordan. Recientemente se introdujo entre los cinco más anotadores de la historia. La estrella de los Lakers llegó a los 31,425 puntos como profesional.

LA PRENSA/AP

Novak Djokovic
Tras conquistar Wimbledon, el tenista serbio acaba de conquistar el Abierto de Estados Unidos. Ha sido el primer tenista de la historia en ganar todos los Masters 1000 y ha sido número 1 de la ATP 223 semanas y es quinto en una clasificación histórica que encabeza Roger Federer con 310.

Novak Djokovic, al igual que Roger Federer, ganaron en la primera ronda de Wimblendon con la renuncia de sus respectivos oponentes. LA PRENSA/EFE/Nic Bothma
LA PRENSA/EFE

Tom Brady
El histórico mariscal de campo de los Patriots de Nueva Inglaterra es el rey del futbol americano. Fue elegido el mejor en este año 2018 por la NFL y es la tercera vez que suma este galardón. En su museo personal tiene cinco anillos de campeón, un hito que nadie más ha podido discutirle.

Tom Brady fue la principal pieza ofensiva de los Patriots y alcanzó su quinto título. Foto: EFE
LA PRENSA/ EFE

Lea también: Estos son algunos misterios del mundo que han impresionado al ser humano

Mike Trout
Es el pelotero mejor pagado del 2018 con su salario arriba de los 34 millones de dólares y también considerado el mejor jugador de la actualidad. Ha terminado entre los 5 primeros en votación con MVP en 6 temporadas consecutivas, ganando el premio dos veces y terminando en segundo lugar tres veces.

Mike Trout ya suma 17 jonrones en la temporada de Grandes Ligas. LA PRENSA/Jim McIsaac/Getty Images/AFP
LA PRENSA/ ARCHIVO

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí