Voraz incendio consume una vivienda en Estelí

El incendio se registró en la vivienda de María Obregón Rodríguez, quien asistía junto a su familia a una misa cuando ocurrió el incidente. Obregón relató que perdió todo lo que tenían dentro del inmueble

incendio, Estelí

LA PRENSA/Cortesía

Un voraz incendio consumió este domingo la vivienda de la maestra universitaria María Elízabeth Obregón Rodríguez, ubicada en el barrio Linda Vista, de la ciudad de Estelí. La familia de Obregón asistía a una misa cuando ocurrió el incidente.

Obregón relató que perdió todo lo que tenían dentro del inmueble, incluyendo un dinero que tenía guardado para pagar deudas. Además dijo sospechar que el origen del incendio pudo haber sido en el sistema eléctrico de una motocicleta, que estaba en la sala.

Aunque la casa estaba construida con bloque, el resto de madera tomó fuego rápidamente y, a pesar que los vecinos intentaron sofocar el incendio, no fue posible.

LA PRENSA/Cortesía

El comandante Ramón Montano, jefe de la Dirección General de Bomberos, informó que los bomberos salieron de inmediato tras la llamada de emergencia y llegaron a tiempo para evitar que las llamas se expandieran hacia otras dos casas vecinas.

Una perra que se encontraba en la vivienda murió quemada durante el incendio del cuál se desconocen los causas, pero están siendo investigadas por la especialidad de Avexi y los bomberos.

La familia de Obregón se alojó en la casa de amistades.

×

Apoye el periodismo independiente. Lo invitamos a compartir este contenido.

Comparte nuestro enlace: